recent

Infinity Gaming Center: el primer centro de juegos que promete revolucionar la oferta del entretenimiento en el país

Contará con la Arena más grande del país donde se podrán realizar competencias nacionales e internacionales y diversos tipos de espectáculos.




Infinity Gaming Center está a punto de dejar su marca en la industria del entretenimiento peruana al convertirse en el primer y más destacado gaming center de la región. Este espacio, que ocupará 1200 m² y estará situado en Real Plaza Puruchuco, tiene previsto abrir sus puertas a mediados de este año.


Con áreas dedicadas a PC, consolas, arcade, simuladores de realidad virtual, tienda con productos gaming y merchandising de equipos, además de una zona de cafetería, Infinity Gaming Center promete ofrecer una experiencia única para los amantes de los videojuegos. Además, será el lugar perfecto para eventos corporativos y celebraciones de marcas vinculadas al mundo gaming y la industria del entretenimiento en general. Se espera que se convierta en un punto de encuentro destacado para la comunidad gamer, con una amplia oferta de contenidos, experiencias y eventos exclusivos.





Este proyecto ambicioso es el resultado de la alianza entre el Grupo SP, holding de empresas relacionadas con marketing, entretenimiento, tecnología, consultoría y retail, e INFINITY, la prestigiosa marca de gaming y club de Esports con presencia en toda Latinoamérica.


Diego Foresi, CEO de INFINITY, expresó su entusiasmo por la alianza con el Grupo SP y destacó la confianza en que el Infinity Gaming Center ofrecerá una experiencia única para los aficionados a los videojuegos en Perú, junto con una amplia oferta de entretenimiento y contenido en desarrollo.

Infinity Gaming Center: el primer centro de juegos que promete revolucionar la oferta del entretenimiento en el país Reviewed by @ericisraelb on febrero 02, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.