recent

Johnnie Walker presenta un nuevo mural en Punta Hermosa junto a artista emergente

 Johnnie Walker inaugura un nuevo mural que acompaña la temporada veraniega al sur de Lima en el balneario de Punta Hermosa de la mano de la artista emergente Yuliet. 





En el mes dedicado al whisky escocés, Johnnie Walker inaugura un nuevo mural en el icónico balneario de Punta Hermosa junto a la artista emergente Lynliet, invitando a disfrutar de esta temporada veraniega con un brindis junto a Johnnie Walker Black Label.


Ubicado en el conocido local Cicala & Catita (Esquina Ca. Isla Ballesta con Av. Garcia Rada) en Punta Hermosa, el mural destaca el trabajo de Lynliet, una artista emergente que ha dejado su huella en el muralismo y arte urbano en Perú. Johnnie Walker, fiel a su lema "Keep Walking", se ha comprometido durante años a inspirar a las personas a dar sus próximos pasos, y esta colaboración con Lynliet refleja ese espíritu de progreso y avance.


La elección de Lynliet para pintar el mural se basó en su representación de la nueva generación de artistas urbanas y en su mensaje de fortaleza y resiliencia. El mural busca destacar la unión durante las temporadas festivas y, especialmente, en verano, capturando el espíritu de celebración y brindis.


Para acompañar el brindis, Bruno Ferrari, brand ambassador de Diageo, recomienda dos cócteles con Johnnie Walker para disfrutar en verano:





Johnnie Walker Black Sour:

- 45 ml de Johnnie Walker Black Label
- 20 ml de jugo de limón
- 15 ml de almíbar de miel
- Agitar en una coctelera con hielo y verter la mezcla en un vaso con rocas de hielo. Puedes decorarlo con jengibre confitado o una rodaja de limón.



Johnnie & Ginger Highball:

- 45 ml de Johnnie Walker Red Label
- 120 ml de ginger ale
- Servir en un vaso alto con mucho hielo y decorar con una media rodaja de limón.


Esta iniciativa es parte de las acciones planificadas en diversas industrias creativas a lo largo del año. Más detalles se encuentran disponibles en @pe.johnniewalker.
Johnnie Walker presenta un nuevo mural en Punta Hermosa junto a artista emergente Reviewed by @ericisraelb on febrero 16, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.