recent

Vela de Cumpleaños regresa desde el 22 de febrero

LA IRA Producciones presenta la segunda temporada de esta obra teatral que cuenta con un destacado elenco y que es protagonizada por la reconocida actriz peruana Érika Villalobos.




LA IRA Producciones presenta la segunda temporada de la obra teatral "VELAS DE CUMPLEAÑOS" de Noah Haidle, bajo la dirección de Mikhail Page. El elenco está compuesto por Érika Villalobos, Marisa Minetti, Manuel Gold, Macla Yamada, Eduardo Camino y Pold Gastelo. La función se llevará a cabo desde el jueves 22 de febrero hasta el martes 12 de marzo en el Teatro Ricardo Blume (Jr. Huiracocha 2160, Jesús María). Las entradas están disponibles en Joinnus.


Ernestina Mirabilia experimenta su cumpleaños número 17 sumida en la agonía de su aparente insignificancia en el universo. De manera rápida, llega su cumpleaños número 18 y aún más velozmente el 41. En un abrir y cerrar de ojos, alcanza los 70... 107. A lo largo de este fugaz viaje, se vislumbran cinco generaciones, una infinidad de sueños y un pastel horneado a lo largo de un siglo.


El espectador se convierte en testigo de los altibajos de Ernestina y de cómo la vida tiende a repetirse de una generación a otra. Esta obra conmovedora y divertida guía al público a través de los momentos destacados, desgarradores y extraordinarios que configuran la vida cotidiana de una mujer.

Vela de Cumpleaños regresa desde el 22 de febrero Reviewed by @ericisraelb on febrero 18, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.