29 feb 2024

Louis Tomlinson: El fenómeno Faith in the Future World Tour 2024

¿Podrán las "Louis" superar la locura del 2022?




 Este 26 de mayo, el Arena 1 de Perú se prepara para recibir nuevamente a Louis Tomlinson, quien regresa como parte de su gira "Faith in the Future World Tour 2024". Recordemos la auténtica locura que desató en 2022 cuando las fanáticas peruanas, conocidas como las “Louis”, emprendieron una verdadera odisea para descubrir el paradero del cantante.

En aquel año, las "Louis" peruanas localizaron a Tomlinson y acamparon toda la noche fuera de su hotel en Miraflores, entre cánticos y gritos que resonaron con canciones como “Motor y motivo” del Grupo 5. Las redes sociales estallaron, colocando al ex One Direction en tendencia durante toda su estancia en el país. Cientos de memes y videos dieron la vuelta al país, sorprendiendo a muchos internautas que se preguntaban qué sucedía.

La bienvenida fue tan grandiosa que el propio Tomlinson agradeció a sus fans con un tweet: “Qué increíble bienvenida a Perú. Ustedes me vuelan la mente”, generando aún más reacciones del fiel fandom local. Su llegada a Perú se convirtió en un fenómeno que trascendió fronteras, siendo parte de una gira por Latinoamérica que movilizó a cientos de fanáticas en cada ciudad.

Ahora, a medida que se acerca la fecha del concierto el 26 de mayo, surge la interrogante: ¿Podrán las "Louis" peruanas superar el recibimiento apasionado que dieron al artista en 2022? La incertidumbre y la emoción se apoderan de los fanáticos, quienes esperan ansiosos la llegada de Louis Tomlinson para revivir una experiencia que quedó marcada en la historia de los conciertos en Perú.

La fecha límite para obtener entradas con un 25% de descuento utilizando tarjetas BBVA en Ticketmaster es el 15 de marzo, y la expectación crece mientras los seguidores se preparan para vivir nuevamente la magia de Louis Tomlinson en tierras peruanas.