recent

Juntos somos defensas contra el bullying

A poco de iniciar el año escolar, Volkswagen se unió a la campaña #NoMásBullying, impulsada por Ripley, que busca educar a los jóvenes con herramientas y conocimientos para saber identificar, prevenir y actuar contra el bullying.



Volkswagen refuerza su compromiso con la seguridad, extendiéndolo más allá de los clientes y enfocándose en los niños y adolescentes del país. Uniendo esfuerzos con la campaña "Soy defensa, #NoMásBullying", la marca busca guiar a los jóvenes para que identifiquen casos de bullying, intervengan y defiendan a sus compañeros de manera adecuada. Los influyentes Josi Martinez y Maria Claudia Durant participaron en una conversación a bordo de un Nivus, recordando situaciones de bullying en sus años escolares.


Según el portal SíseVe, del Ministerio de Educación, el año pasado se reportaron 23,704 denuncias de bullying en la secundaria, afectando a 6 de cada 10 alumnos, y 12,440 casos en primaria, afectando a 3 de cada 10 niños.


La campaña, en colaboración con Ripley, se lanza coincidiendo con el inicio del año escolar para concienciar y combatir el bullying. Volkswagen y Ripley instan a la comunidad a ser defensores contra el bullying, fomentando una cultura de defensa y seguridad, tanto en el ámbito escolar como en el deporte, con la participación de jugadores de fútbol destacados como Aldo Corzo, Brisa Ramírez, Christian Ramos y Xiomara Canales.


Verónica Vaca, Gerente de Marca de Volkswagen, destacó: "Estamos seguros de que esta iniciativa tendrá grandes resultados; nosotros, como la familia que somos, nos preocupamos y decidimos sumarnos a la campaña que busca el bienestar de todos los peruanos, en especial de los más jóvenes, reafirmando nuestro compromiso con la seguridad de nuestros pasajeros y público en general".


Sergio Manzor, Gerente de Operaciones de Ripley, comentó: “Juntos, y gracias a la participación de los influencers, buscamos impactar positivamente en los jóvenes e invitarlos a ser defensores activos en sus escuelas. Porque la lucha contra el bullying no la ganaremos sin una buena defensa”. De este modo, Volkswagen y Ripley renuevan su compromiso como aliados estratégicos contra el bullying.

Juntos somos defensas contra el bullying Reviewed by @ericisraelb on febrero 29, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.