recent

Más de un centenar de amantes del deporte y celebrities se reunieron en el Merrell Trail Day

Aventura, deporte y conexión con la naturaleza son tres factores con los que contó este recorrido de 6K Y 15K para los aficionados del trail running.





Ducelia Echevarria, Fenny Coloma, Gloria Palao y Lorelein Palao, entre otras destacadas figuras, se unieron al emocionante evento que tuvo lugar el pasado sábado 17 de febrero en las Lomas de Asia. El propósito principal de este encuentro fue celebrar a los apasionados del deporte y el trail running, sumergiéndolos en un recorrido lleno de adrenalina y diversión saludable.

La jornada comenzó a las 7:00 am en la tienda Coliseum de Asia, punto de encuentro donde los participantes inscritos recogieron sus kits de bienvenida a los entrenamientos antes de partir hacia las lomas. El programa de entrenamiento incluyó dos rutas, una de 6 km y otra de 15 km, diseñadas para adaptarse al físico, la capacidad y la experiencia de cada participante. Este desafío no solo puso a prueba la preparación de los participantes, sino que también les brindó la oportunidad de conectarse con la naturaleza.

Renzo Vega, brand manager de Merrell Perú y Bolivia, expresó su satisfacción al afirmar que el evento superó las expectativas, tanto de la marca como de los participantes. Anunció que esta apuesta por el trail running no se limitará a una única fecha de entrenamiento, ya que se proyectan dos recorridos más para este año. Además, Merrell será auspiciador de las dos fechas de las carreras de Sierra Andina Outdoors.

El Merrell Trail Day reunió a más de un centenar de entusiastas del deporte, desde jóvenes hasta corredores de alrededor de 60 años, todos disfrutando de la adrenalina y la aventura. Destacaron en el evento las hermanas Gloria y Lorelein Palao junto a Fenny Coloma, quienes completaron con éxito el recorrido de 6 kilómetros. Ducelia Echevarria, por su parte, completó un entrenamiento de trail running de más de 15 kilómetros, junto con otros participantes que vivieron esta emocionante experiencia en las Lomas de Asia.

Renzo Vega aseguró que Merrell no se centrará exclusivamente en el trail running, sino que también potenciará las actividades en la categoría de hiking con los Merrell Trekking Days y su versión del Merrell Music Experience, que mostrará el lado más urbano y divertido de la marca.

El evento deportivo incluyó diversas actividades como activaciones, descargas musculares y degustaciones de productos, diseñadas especialmente para los amantes del deporte, el trail running, la naturaleza y la aventura. Así concluyó la primera edición del Merrell Trail Day, un evento destinado a fomentar el deporte al aire libre, con planes de repetir en próximas ediciones durante el año.
Más de un centenar de amantes del deporte y celebrities se reunieron en el Merrell Trail Day Reviewed by @ericisraelb on febrero 20, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.