recent

Verónica Linares vuelve a las pantallas de Canal N

 Canal N la primera señal de noticias las 24 horas del día, presenta desde este domingo 11 de febrero en el horario prime a Verónica Linares con su programa “La Linares” que contará como su primera invitada a la modelo Alondra García Miró.  





"La Linares" se estrenará a las 9 de la noche a través de Canal N. En este nuevo espacio, la periodista Lina Linares conversará con destacadas personalidades del mundo del entretenimiento, los deportes y las redes sociales.


Linares, una reconocida periodista y figura de América TV, regresa a la señal de noticias después de conducir durante nueve años el programa "N Portada".


"Estoy muy emocionada de regresar a Canal N y ahora con un formato diferente. Espero que el público de N disfrute de las entrevistas que hago en La Linares. Abrí mi canal de YouTube en 2010 y, después de unos años, tuve que dejar de subir contenidos por la televisión. Hoy vuelvo a Canal N gracias a mi canal de YouTube. Estoy muy contenta", expresó.


"La Linares", un producto que nació en redes y cuenta con más de 160 mil suscriptores, también será transmitido a través de las pantallas de Canal N, ofreciendo sus entrevistas en primicia todos los domingos.


Linares destacó la innovación de su programa, que se emitirá tanto en YouTube como en Canal N, señalando que este enfoque sin precedentes marca un hito. Entre las figuras mediáticas que ha recibido en su espacio se encuentran Magaly Medina, Natalia Salas, Natalie Vertiz, Giovanni Ciccia, Beto Ortiz, Mónica Delta, Eva Ayllón, entre otros.


"La Linares" se estrenará este domingo 11 de febrero a las 9 de la noche por Canal N (canal 8 de Movistar TV).




Verónica Linares vuelve a las pantallas de Canal N Reviewed by @ericisraelb on febrero 09, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.