recent

Miraflores Park - A Belmond Hotel presenta su nuevo propuesta rooftop Sunset by Isidra

La colaboración entre Miraflores Park e Isidra nos trae lo más trendy del verano internacional a la capital peruana.



Belmond Hotel y Isidra se unieron para celebrar el lanzamiento oficial de "Sunsets by Isidra", una propuesta innovadora que promete revolucionar el concepto de rooftop en la capital. La reconocida diseñadora y empresaria internacional, Mónica Gállese de Osma, da vida a la nueva terraza en el emblemático hotel de Miraflores.


El gran opening contó con la presencia de destacadas personalidades como Alondra García Miró, Natalie Vertiz, Anís Sammanez y Carolina Braedt, entre otros. Los invitados disfrutaron de exclusivos cócteles preparados por la reconocida bartender Fiorella Larrea, un menú especial de piqueos y música en vivo.


Sunsets by Isidra ofrece una propuesta creativa que evoca la sensación de los beach clubs más reconocidos en el extranjero, con un diseño inspirado en los colores del verano. Esta experiencia estará disponible todos los miércoles, excepto en la segunda semana de febrero, que se realizará el martes 13. Aquellas personas interesadas en asistir deben realizar una reserva contactándose al observatory.mph@belmond.com o al WhatsApp: +51 961 987 359.


Durante este periodo, Sunsets by Isidra contará también con una boutique en el hotel, proporcionando un espacio de venta para Isidra con prendas, joyas y accesorios únicos de talentos peruanos. Esta iniciativa acerca el arte de la moda local a los huéspedes que visiten el hotel.





Miraflores Park - A Belmond Hotel presenta su nuevo propuesta rooftop Sunset by Isidra Reviewed by @ericisraelb on febrero 09, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.