5 mar 2024

Amazónico Fest: El sabor de la música y gastronomía selvática en un solo lugar

La fiesta del primer y más grande festival musical gastronómico de la Amazonía en Lima comienza el viernes 19 de abril





¡Prepárate para la Explosión de Iquitos, Mauricio Mesones, Ruth Karina, Juaneco y su Combo, Los Mirlos y muchos más en el 'Amazónico Fest'! Por primera vez en la historia, el mejor evento selvático llega a Lima para poner a todos a gozar. Música, gastronomía y una experiencia inolvidable te esperan este 19, 20 y 21 de abril en el Parque de la Exposición, desde las 10:30 a. m. hasta las 10:00 p. m.


La fiesta del primer y más grande festival musical gastronómico de la Amazonía en Lima comienza el viernes 19 de abril. Juaneco y su Combo y la reconocida DJ Shushupe harán que sus miles de fans bailen, salten y disfruten del siempre pegajoso ritmo selvático. El sábado 20, Explosión de Iquitos junto a Ruth Karina y los Wemblers cantarán sus conocidos éxitos como “No sé” y “Sangre Caliente” para enloquecer a los seguidores de este género musical. El domingo 21, Mauricio Mesones, Los Mirlos y Bora Bora cerrarán este gran evento con broche de oro.


Es importante destacar que todos los gobiernos regionales de la selva han sido invitados a ser parte de este evento, y los gobiernos regionales de Loreto y San Martín ya han confirmado su participación. Se trata de un festival familiar pet friendly que también invita a todos aquellos que deseen asistir con sus mascotas.


Las entradas ya están a la venta en www.vaope.com, con promociones que van desde S/ 20 para niños y S/ 30 para adultos.


Con un escenario lleno de luces, una zona infantil, feria de emprendedores, patio de comida amazónica, bar con tragos exóticos y mucho más, ‘Amazónico Fest’ marcará un hito importante en este tipo de eventos únicos en la capital, que buscan promover la cultura, el turismo, la gastronomía y la música de nuestra selva.