13 mar 2024

Ana Gabriel regresa a Perú para celebrar sus 50 años de trayectoria

La cita es este sábado 4 de mayo en Arena 1 de San Miguel 




La renombrada estrella de la música hispana de México, ANA GABRIEL, reconocida como "La Luna de América", ha confirmado su esperado regreso a nuestro país como parte de su exitosa gira mundial "UN DESEO MÁS 2024", que conmemora sus 50 años de brillante carrera musical. El espectáculo tendrá lugar este sábado 4 de mayo en el Arena 1 de San Miguel, y las entradas ya están disponibles a través de Ticketmaster.


ANA GABRIEL y su espectáculo están de vuelta en los escenarios más destacados del continente, reconectándose con su fiel audiencia latinoamericana. "UN DESEO MÁS 2024" presentará los éxitos que la han consagrado como una de las mejores cantautoras a nivel mundial, incluyendo icónicas canciones como "Luna", "Simplemente amigos", "¿Quién como tú?", "Ay amor", "Es el amor quien llega" y muchos más.


Este tour es particularmente significativo para la artista latina, ya que no solo celebra sus 50 años en la industria musical, sino también marca su regreso a los escenarios de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. ANA GABRIEL se hizo conocida y ganó el cariño del público gracias a su voz única y la emotividad que imprime en cada una de sus interpretaciones.


Han transcurrido nueve años desde la última vez que ANA GABRIEL visitó Perú, una larga espera para sus numerosos fanáticos en nuestro país. Este 4 de mayo, finalmente tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente de todo su talento y expresividad. Considerada una de las artistas musicales más influyentes de finales de los 80 y principios de los 90, vuelve para seguir cosechando éxitos y conquistar a las nuevas generaciones con su innegable talento.


ANA GABRIEL dará inicio a su gira sudamericana "UN DESEO MÁS" por su 50 aniversario en Perú, para luego visitar Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Colombia. La cita en Perú es este sábado 4 de mayo en el Arena 1 de San Miguel, y las entradas están disponibles en Ticketmaster. Además, se ofrece un descuento exclusivo del 20% con tarjetas Interbank.