recent

Bettina Oneto es la nueva conductora de Radio Panamericana

¡No te pierdas Splash!, de lunes a viernes a las 9 de la mañana, por radio Panamericana!




La actriz y humorista regresa a la radio después de casi quince años, y lo hace por todo lo alto. Desde este lunes ella se convertirá en la conductora radial de “Splash!”, programa que va todas las mañanas por radio Panamericana.  


Desde este lunes 25 de marzo, la gran Bettina Oneto regresará a la radio y lo hará en el espacio de las 9 de la mañana, “Splash!”, programa de full salsa y diversión que va de lunes a viernes por radio Panamericana. “Estoy muy feliz, regresaré a la radio después de casi quince años y me siento muy cómoda, sin duda, este es mi espacio. Sé que voy a conectar con los oyentes, y desde ya he sentido mucho apoyo por parte de la producción, ¡vamos por más!”, comenta Bettina.   

Además, ella dice, “Yo me considero un libro abierto, soy franca, sincera y llegué para llevar buena vibra. Yo le hablo al público sin mentiras, y eso es lo que me ha permitido, ya con cincuenta años en el ambiente artístico, ganarme muchos seguidores”. También, ella enfatiza que sus seguidores son de todas las edades, “Y en Panamericana me siento muy contenta porque además de llegar a un gran público, llego a diferentes generaciones”.  


Recordemos que este programa era conducido por Giovanna Valcárcel, quien ya no lidera este espacio radial. ¿Dónde está Giovanna?  


Bettina Oneto es la nueva conductora de Radio Panamericana Reviewed by @ericisraelb on marzo 24, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.