recent

Cabify se une a Perú Champs para becar a hijos de usuarios conductores

 La beca, válida por un año de estudios en Innova Schools, abarcará el 75% de los costos de matrícula y mensualidad, con la posibilidad de renovación en cualquiera de las 38 sedes disponibles




Cabify Perú, la empresa de movilidad, ha unido fuerzas con Perú Champs en un esfuerzo conjunto para impulsar la educación y reconocer el talento emergente. La colaboración se traduce en la oferta de becas escolares para los hijos de 11 de sus usuarios conductores, reafirmando así el compromiso de Cabify con la sostenibilidad y la promoción del desarrollo educativo en el Perú.


La beca, válida por un año de estudios en Innova Schools, abarcará el 75% de los costos de matrícula y mensualidad, con la posibilidad de renovación en cualquiera de las 38 sedes disponibles. En este sentido, el usuario conductor únicamente asumirá el 25% restante. Además de cubrir la cuota de ingreso en su totalidad, la beca incluirá útiles escolares y brindará al estudiante la oportunidad de formar parte del Programa de Liderazgo para desarrollar y potenciar sus competencias.


Carlos Andrés Mendoza, gerente general de Cabify Perú, compartió: "Convencidos de la importancia de integrar la sostenibilidad en cada rincón de la operación, trabajamos en proyectos que benefician a nuestros usuarios conductores y mejoran su calidad de vida y la de sus familias. La colaboración con Perú Champs ha sido clave, brindando la oportunidad a 150 niños y niñas de participar en el proceso de obtención de becas. Del total, 11 lograron el puntaje requerido y hoy disfrutan de este beneficio. Es un logro importante para nosotros poder facilitarles el acceso a una educación de calidad reconociendo su esfuerzo y talento."


Desde el inicio del proyecto en 2020 hasta la fecha, más de 300 niños han participado en el examen, y 22 de ellos han obtenido una beca. Este éxito refleja el constante compromiso de Cabify por respaldar la educación y el crecimiento de las nuevas generaciones.

Cabify se une a Perú Champs para becar a hijos de usuarios conductores Reviewed by @ericisraelb on marzo 13, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.