recent

Cerveza 7 Vidas presenta Breakfast Oatmeal Stout: La Cerveza para los Amantes del Café

 Una robusta y deliciosa cerveza elaborada con uno de los mejores cafés de especialidad peruanos y tostado especialmente por “Dark Academia Coffee”. 






¿Te has imaginado alguna vez una cerveza con intensas notas a café y chocolate? Esa maravilla existe. Se trata de una robusta y deliciosa cerveza elaborada con uno de los mejores cafés de especialidad peruanos, tostado especialmente por “Dark Academia Coffee”. Y como si eso fuera poco, contiene grandes cantidades de los mejores nibs de Cacao provenientes de la Selva central. El resultado es una cerveza artesanal de profundo color negro, con una cremosa y persistente espuma de tono marrón claro, un amargor medio, un cuerpo pleno y cremoso, y un intenso y limpio sabor a café, con suaves notas a cacao y un leve dulzor final. Definitivamente, un desayuno de campeones creado para los verdaderos amantes del café en el mundo.


El Origen de la Idea

Marco Málaga, socio fundador y brewmaster de Cervecería 7 Vidas, nos cuenta la historia de esta cerveza: todo comenzó cuando Marco conoció a Joshua Ulloa en el Festival de cerveza CAPFEST 2019 (Miraflores). Joshua, apasionado y estudioso del café, probaba las cervezas del festival y siempre volvía al stand de 7 VIDAS. Marco y Joshua se pusieron a conversar (cerveza en mano) y comenzaron a forjar una amistad. Tiempo después, se sentaron a tomar un café y empezaron a pensar en hacer una cerveza que fusionara las bebidas favoritas de cada uno.


¿Por qué Dark Academia?

Dark Academia ofrece uno de los mejores cafés del mundo, proveniente de San Ignacio, Cajamarca. Su productor, Ebert Huamán Villegas, es un joven y determinado agricultor de la Finca Artemira. Para Joshua Ulloa, el café es viajar con el paladar, experimentar y encontrar nuevas formas de disfrutarlo. Motivado por la pasión y el interés profundo por el conocimiento, crea “Dark Academia”.


Reconocimientos

En el corto tiempo que ha estado en el mercado, la cerveza 7 Vidas Breakfast Oatmeal Stout ha recibido nada menos que 7 medallas en competencias nacionales e internacionales, convirtiéndose así en una de las cervezas más premiadas de Latinoamérica.


Maridaje Perfecto

Esta cerveza marida perfectamente con galletas dulces, amarettis, tortas red velvet, torta de chocolate, tamales, humitas, butifarras, pan con chicharrón, croissants. ¡Todo lo que tu mente pueda imaginar que vaya bien con un exquisito café!


¿Dónde Encontrarlos?

El café de Dark Academia se puede adquirir directamente en su Instagram @darkacademiacoffee y en la tienda @legadoperustore. En cuanto a la Cerveza 7 Vidas, está disponible en más de 600 puntos de venta a nivel nacional, incluyendo su tienda online www.cerveza7vidas.com y sus restobares 7 Vidas Taproom en Lima, Arequipa y Tacna.







Cerveza 7 Vidas presenta Breakfast Oatmeal Stout: La Cerveza para los Amantes del Café Reviewed by @ericisraelb on marzo 18, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.