recent

DoubleTree by Hilton Lima San Isidro abre con una propuesta de diseño innovador y gastronomía de primer nivel

 Este nuevo hotel en Lima y presenta experiencias gastronómicas en alianza con reconocida chef.





Ubicado estratégicamente en el distrito financiero y económico de la capital peruana, Hilton anunció la apertura del DoubleTree by Hilton Lima San Isidro, un nuevo referente en hospitalidad ejecutiva con un diseño ecléctico y una propuesta gastronómica de alto nivel desarrollada por Grupo Aramburú Matriz.


Con una inversión superior a US$ 17 millones por parte de socios peruanos y españoles, este hotel ofrece 117 habitaciones que cumplen con los estándares de calidad de la marca DoubleTree by Hilton. Cuenta con tres salones de reuniones con capacidad de hasta 90 personas, restaurante, lobby bar, pastelería, así como gimnasio, piscina y zona de descanso en el rooftop.


"Encomendamos a Gashu Arquitectos un diseño innovador con un toque ecléctico para realzar el hotel", comentó Ricardo Sanahuja, miembro del directorio del hotel. "Ubicado estratégicamente en el distrito de San Isidro, el hotel es una opción ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas que quieran estar próximos a las zonas atractivas de la ciudad y su centro histórico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO".


Desde el momento en que los huéspedes ingresan, son recibidos por un ambiente acogedor y elegante que combina elementos clásicos con toques contemporáneos, inspirados en estructuras del Centro Histórico de Lima. Las diferentes texturas en las paredes, pisos, muebles y lámparas, diseñadas con líneas y curvas que combinan arcos de circunferencia, tramas geométricas, reflejos y transparencias, añaden un toque singular a la estética general del hotel.


“Nuestros huéspedes disfrutarán de experiencias únicas en nuestras 117 habitaciones y en los diferentes espacios e instalaciones”, comentó Giancarlo Gamboni, gerente general del hotel. “Decidimos aliarnos a Grupo Aramburú Matriz para desarrollar, gestionar y liderar el área de Alimentos y Bebidas, dado que son creadores de experiencias gastronómicas para hoteles en Lima desde 2018”.


La propuesta gastronómica estará a cargo de la reconocida chef Francesca Ferreyros en el restaurante Frina, que ofrece lo mejor de la cocina peruana e internacional en un ambiente natural y relajante. Además, la pastelería Riwi, que incluye un área de show cooking, y el rooftop Lunática, un espacio vibrante y dinámico, se convertirán en lugares de encuentro para disfrutar de momentos únicos y especiales.

DoubleTree By Hilton Lima San Isidro forma parte de Hilton Honors®, el programa de lealtad de huéspedes de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible, un descuento exclusivo para miembros y WiFi estándar gratuito. También disfrutan de herramientas digitales disponibles exclusivamente a través de la aplicación móvil Hilton Honors.

Para mayor información y realizar una reserva, visita DoubleTree By Hilton Lima San Isidro, ubicado en Avda. Arequipa 2960 San Isidro, Lima.




DoubleTree by Hilton Lima San Isidro abre con una propuesta de diseño innovador y gastronomía de primer nivel Reviewed by @ericisraelb on marzo 14, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.