recent

Duilio Vallebuona descentraliza 'Agricooltores'

Inicia ruta por Arequipa, Ilo, Huanuco, Cajamarca, Huarmey y diversas provincias del Perú





Duilio Vallebuona, el exchico reality y modelo, se ha convertido en la sensación de las redes con su programa “Agricooltores”, donde está ganando seguidores gracias a su carisma y conocimiento, narrando las variedades de productos agropecuarios en diversas rutas.


El exintegrante de programas como “Combate” y “Esto es guerra”, de la mano del periodista y productor Gino Tassara, está descentralizando “Agricooltores” al recorrer ciudades fuera de Lima. Ha explorado cultivos de arroz y cebolla en Camaná, los mangos del valle de Maje en Arequipa, la paprika en el Pedregal, las aceitunas en Acari, la sandía y el espárrago en Huarmey, y próximamente visitará Nazca, Ilo, Huánuco y Cajamarca.


Vallebuona, sorprendido por el interés del público en el tema agropecuario, destacó: “La gente piensa que por ser chico reality uno no sabe nada. Yo he estudiado administración, me preparo mucho para cada programa para informar al público y le doy su toque de humor. Estoy muy sorprendido de cuánta gente está interesada en el tema agro, gracias al apoyo de la empresa privada como Avene y Mitsubishi, que nos dio su camioneta L200, para llegar a las chacras más recónditas. Estamos llegando a los jóvenes con una visión divertida para hacer negocios desde el sector agropecuario”.


Además, comparó la popularidad de sus videos con los del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), señalando que, mientras los videos de Midagri alcanzan un promedio de 500 vistas, los videos de las rutas de Agricooltores logran un promedio semanal de 300 mil vistas. También resaltó el éxito del bloque que tienen en el programa ‘Posible’.


Duilio Vallebuona, el nuevo granjero de la televisión, está conectando con los agricultores en cada lugar que visita, a los que cariñosamente llama "primos".




Duilio Vallebuona descentraliza 'Agricooltores' Reviewed by @ericisraelb on marzo 09, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.