recent

Disfruta de Oppenheimer y Barbie, nominadas a los Óscar en Claro video

Claro video cuenta con diversos contenidos relacionados a los candidatos de llevarse el máximo galardón del séptimo arte





El domingo 10 de marzo, se llevará a cabo la esperada 96ª edición de los Premios Óscar, el evento más emblemático de la industria cinematográfica. Entre las destacadas películas nominadas se encuentran "Oppenheimer" y "Barbie", dirigidas por Christopher Nolan y Greta Gerwig, respectivamente. Estas producciones han generado un gran revuelo y expectativas, contribuyendo así a la emoción y la anticipación en torno a la ceremonia de este año.


Ambas películas están disponibles en Claro video, la plataforma de streaming de Claro, que ofrece además varias obras dirigidas por Nolan, como Interestelar, El Origen, Tenet, Batman Inicia, Batman: El caballero de la noche y Batman: El caballero de la noche asciende.


“La sociedad de la nieve” también ha despertado mucho interés y se encuentra nominada en las categorías de “Mejor película internacional” y “Mejor maquillaje y peluquería”. Para aquellos interesados en conocer más sobre esta historia, Claro video ofrece el documental sobre el accidente aéreo ocurrido en los Andes en 1972, así como otras películas como “Lo imposible” y “Un monstruo viene a verme” de Juan Antonio Bayona.


Además, Claro video presenta las películas ganadoras del 2023, entre ellas "The whale". Esta película recibió el premio Óscar al mejor actor por la destacada actuación de Brendan Fraser y Michelle Yeoh en "Todo en todas partes al mismo tiempo".


Si te perdiste alguna de estas películas y eres un amante del cine, no te preocupes. Con Claro en casa o Claro en tu celular, podrás acceder a un extenso catálogo de películas desde la comodidad de tu hogar durante 24 meses a través de Paramount+. 

Disfruta de Oppenheimer y Barbie, nominadas a los Óscar en Claro video Reviewed by @ericisraelb on marzo 09, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.