recent

El legendario 4x4 de Suzuki, la Jimny, llega a Perú en su versión de 5 puertas

 El icónico modelo está equipado con el sistema ALLGRIP PRO, tracción 4x4 de alto rendimiento, ideal para conquistar los terrenos más desafiantes.



La Suzuki Jimny, con más de 5 décadas de éxito, evoluciona con una nueva versión de 5 puertas que ofrece una mayor capacidad de carga y asientos cómodos para 4 personas. Bajo el lema "Nada como Jimny", Suzuki presenta en Perú esta esperada variante que destaca por su confiabilidad y capacidad para superar terrenos off-road.


Paulo Vergara, gerente de Suzuki en Perú, expresó: “Estamos encantados de anunciar la llegada de la nueva versión 5 puertas de la Jimny, un todoterreno excepcional en términos de rendimiento, tecnología y seguridad. Con tracción 4x4, características avanzadas de seguridad y tecnología, ofrece una experiencia de conducción superior en cualquier situación”.


Este todoterreno legendario mantiene elementos de diseño icónicos, como faros redondos y parrilla delantera con aberturas verticales. Con dimensiones de 3,985 mm de largo, 1,720 mm de alto y una distancia entre ejes de 2,590 mm, la Jimny 5 Puertas ofrece un maletero de 211 litros, ampliable a 332 litros con los asientos traseros abatidos.





Equipada con un motor k15 B de cuatro cilindros de 1.5 litros, la Jimny genera 100 hp y 130 Nm de torque, con opciones de transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro. El sistema ALLGRIP PRO permite modos de conducción como 2WD, 4WD y 4WD-L para condiciones todoterreno extremas.


Con una distancia al suelo de 210 mm y ángulos de ataque y salida de 36° y 47° respectivamente, la Jimny 5 Puertas se destaca en terrenos desafiantes. Su cabina ergonómica incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas, conectividad para Android y Apple CarPlay, climatizador, encendido automático de luces LED, entre otros.





En términos de seguridad, la Jimny 5 Puertas cuenta con 6 airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad (ESP), asistente de pendiente, control de velocidad crucero y cámara de retroceso.


Suzuki ofrece la Jimny 5 Puertas en las versiones GLX MT y GLT AT, con precios desde US$24,990, que incluyen un bono de lanzamiento de US$.1,000. Para más información, visite: www.suzuki.com.pe o acérquese a la red de tiendas Derco Center a nivel nacional. ¡Libera tu espíritu aventurero!

El legendario 4x4 de Suzuki, la Jimny, llega a Perú en su versión de 5 puertas Reviewed by @ericisraelb on marzo 08, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.