recent

Experiencias únicas por semana santa en Pullman Hotels

En Pullman Miraflores y Pullman San Isidro, disfrutarás de experiencias únicos con la familia gracias a la propuesta gastronómica, sorpresas para los niños y un ambiente especial para toda la familia.





Siempre es buen momento para compartir el tiempo y crear recuerdos con la familia y seres amados, con la llegada de la Semana Santa compartimos cuáles son las actividades que podrás disfrutar en los hoteles Pullman. Se trata de actividades diseñadas para que en estos días de recogimiento las familias puedan disfrutar y vivir experiencias únicos.


En Pullman San Isidro, contamos con una propuesta de alojamiento en habitación Superior para dos adultos y 1 niño menor a 12 años. La estadía incluye un desayuno buffet, actividades para niños durante toda la estadía, 20% de descuento en Residente Restaurante, upgrade a la siguiente categoría de acuerdo a la disponibilidad, early check in (12M), late check out (6PM), acceso a la piscina, acceso al gimnasio y sauna, wifi y estacionamiento incluido.


Los más pequeños de la familia podrán gozar de actividades especiales exclusivamente para ellos, el Jueves 28 tendrán Kids Pool Party y paletas de helado; el viernes 29 tendrán una Pizza Night y clases para elaborar Pizza, el sábado 30 participarán del Kids Playground (Saltarin y Bouncing Castle) y de una tarde de cine; mientras que para cerrar una semana tan entretenida el domingo 31 degustarán un desayuno extendido y participarán en el Taller El Atelier de Cami  pintando huevitos con Faber Castell.


Mientras en el Pullman Miraflores, se ofrecerá alojamiento en la habitación superior, desayuno buffet extendido, 2 smoothies en Ambra Rooftop Bar, 20% de descuento en Plural Restaurante & Lounge, pinta caritas disponible para niños durante el domingo 31, acceso a Ambar Rooftop Bar, acceso a piscina climatizada, acceso al gimnasio, estacionamiento y wifi incluidos. Además, de acuerdo con la disponibilidad podrán hacer upgrade a la siguiente categoría, early check in (12pm y Late check out (4pm). Además, de jueves a domingo el desayuro buffet atenderá hasta las 12 pm, bajo un formato de horario extendido para su máximo disfrute.


En esta Semana Santa celebra el placer de quedarte en Lima y disfruta de las actividades que los hoteles Pullman han diseñado para esta ocasión especial, tómate unos días para ti y tu familia.


Experiencias únicas por semana santa en Pullman Hotels Reviewed by @ericisraelb on marzo 19, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.