recent

JAC Motors presenta su nuevo portafolio 100% electric en Perú

La nueva línea eléctrica de JAC incluye las SUVs e-JS1 y e-JS4, la pick up e-T8 y la van cargo e-M3, que generan ahorros mayores a 80% en consumo y mantenimientos, sin contaminar el medio ambiente.




JAC, líder en innovación automotriz y referente global en la industria, ha marcado un hito histórico al presentar su portafolio 100% eléctrico. Esta iniciativa reafirma el compromiso de la marca con la movilidad sostenible y consolida su posición destacada en el mercado internacional.


Con presencia en más de 130 países y 17 años de trayectoria en la categoría eléctricos, la marca se enorgullece en presentar sus modelos ya exitosos en diversos países, teniendo como clientes reconocidas empresas transnacionales.


En Perú, su portafolio diversificado ofrece la más amplia variedad de vehículos que incluyen autos y camiones a combustión y eléctricos como los son los nuevos e-JS1 Citycar, e-JS4 SUV, e-T8 Pick-Up y e-M3 Van Cargo, que ofrecen lo último en tecnología y una amplia cantidad de kilómetros de autonomía.


El nuevo portafolio 100% Electric de JAC posee gran autonomía que dependerá de las condiciones de camino, tráfico y hábitos del conductor. Además de ventajas en todos sus modelos como el sistema de freno regenerativo que optimiza la eficiencia energética durante la conducción, cero ruidos, grandes ahorros en consumo y mantenimientos, más eficiencia, menos piezas, y por supuesto sin contaminación.


e-JS4 SUV:  Además de un diseño exterior moderno y dinámico, esta camioneta cuenta con 4,410 mm de largo, 1,800 de ancho y 1,660 mm de alto.  A nivel potencia ofrece 190 HP y un impresionante torque de 340 Nm. Con una capacidad de maletero de hasta 1,050 L y una batería de 55 kWh que proporciona una autonomía desde 360 kms hasta 450 kms dependiendo del modo de conducción.

En tanto, su tiempo de carga aproximado para 100km es de solo 16 minutos con una conexión de corriente continua de 60kWh (carga rápida) o 2 horas y 11 minutos con una conexión de corriente alterna de 7 kWh como carga media.


La nueva SUV eléctrica de JAC está equipada con sunroof panorámico, pantalla multimedia flotante de 10.25” integrada con Apple Carplay y Android auto, pantalla LCD totalmente digital, control crucero, climatizador de aire acondicionado, asientos delanteros con calefacción y salidas de aire traseras.


A nivel seguridad JAC e-JS4 marca un alto estándar equipada con 6 airbags, imágenes panorámicas 360 integradas con sensores de estacionamiento trasero, sistema de frenos ABS + EBD, control electrónico de estabilidad (ESC), Asistencia hidráulica a la frenada (HBA), Control de asistencia al arranque en pendiente (HAC), Sistema de anulación del freno (BOS), Sistema de alarma de obstáculos, alarma de exceso de velocidad, bloqueo automático de puertas en la conducción y sistemas adicionales. 


e-JS1 Citycar: con dimensiones de 3,650 mm de largo, 1,670 mm de ancho y 1,495 de alto, este vehículo eléctrico ofrece una potencia máxima de 60 HP y un torque de 150 Nm. Equipado con batería de 30.2 kWh, proporciona una autonomía desde 310 kms hasta 460 kms dependiendo del modo de conducción.


En cuanto al tiempo de carga, el tiempo aproximado para una autonomía de 100km, es de solo 11 minutos con una conexión de corriente continua de 60kWh (carga rápida) o 1 hora y 30 minutos con una conexión de corriente alterna de 7 kWh como carga media.


Además, la nueva E-JS1 cuenta con una pantalla multimedia de 10.25” integrada con Apple CarPlay y Android Auto, panel de instrumentos LCD de 6.2”, asientos de eco cuero, posiciones de cambio en el timón, botón de encendido, modos de conducción y más equipamiento.


En términos de seguridad posee una carrocería de alta rigidez, doble airbag frontal, frenos ABS + EBD, Control electrónico de estabilidad (ESC), Asistente de frenado de emergencia (BA), Autohold, y mucho más. 


e-T8 Pick-Up: esta robusta pick-up denota su imponencia con sus 5,325 de largo, 1,880 mm de ancho, 1,850 mm de alto. Además, cuenta una tolva amplia de 1,520 de largo y ancho por 470 de alto, con una capacidad de carga de 840 kg. Siendo un vehículo eléctrico entrega desde el arranque una potencia máxima de 201 HP y un torque de 295 Nm. Su batería de 65.3 kWh proporciona una autonomía desde 350 kms hasta 410 kms dependiendo del modo de conducción.


Esta pick-up se destaca por su versatilidad para trabajos en los rubros más desafiantes y con un tiempo de carga aproximado de 100 km de solo 19 minutos con una conexión de corriente continua de 60kWh (carga rápida) o 2 horas y 41 minutos con una conexión de corriente alterna de 7 kWh como carga media.


La nueva JAC e-T8 que se ha convertido en la más vendida del mercado ofrece dentro de su equipamiento exterior faros halógenos, Luces diurnas y traseras LED, faros antiniebla delanteras y traseras, espejos laterales eléctricos, protector de tolva, barra antivuelco, estribos laterales y gancho para cuerdas en tolva. 


Así también en su equipamiento interior ocupa una pantalla multimedia de 9” con Apple Carplay y Android Auto, volante multifunción forrado en eco cuero, doble airbag frontal, 3 modos de conducción, cámara y sensores de retroceso, frenos ABS + EBD, anclaje ISOFIX y más. 


e-M3 Van Cargo: este vehículo comercial mide 5,115 mm de largo, 1,765 mm de ancho, y 1,900 mm de alto y una capacidad volumétrica de 5.1m³. Se destaca su puerta corrediza lateral con escalón de ascenso que mejora la accesibilidad. Por su parte el motor 100% eléctrico entrega una potencia máxima de 201 HP y un torque de 295 Nm. Gracias a su batería de 50.2 kWh, brinda una autonomía desde 310 kms hasta 460 kms dependiendo del modo de conducción.


Destinados para transporte logístico, se convierte en la mejor opción para recorridos y entregas en la ciudad, la batería de esta nueva JAC e-M3 versión panel 100% eléctrico se recarga para 100km en un tiempo aproximado de solo 17 minutos con una conexión de corriente continua de 60kWh (carga rápida) o 2 horas y 19 minutos con una conexión de corriente alterna de 7 kWh como carga media.


La nueva Van cargo e-M3 cuenta con pantalla multimedia de 10”, volante multifunción, cámara y sensores de retroceso, freno de estacionamiento electrónico, doble airbag frontal, frenos ABS + EBD, sistema electrónico de estabilidad (ESC), Autohold, sistema de control crucero (CCS) y más. 


JAC es representado en el Perú por Inchcape, grupo automotriz líder en el mundo y brinda a todos sus clientes un servicio integral que incluye el soporte del canal corporativo, instalaciones con especialistas certificados en vehículos eléctricos, opciones de cargadores para todo tipo de empresas y rubros, repuestos de calidad y talleres especializados, garantizando una experiencia de conducción sin preocupaciones para el cliente.


El precio de la nueva línea 100% Electric de JAC empieza desde $18,990 dólares, para más información sobre los modelos, ingrese a: www.jac.pe,  o pueden escribir a jac.corporativo@derco.pe. 


JAC Motors presenta su nuevo portafolio 100% electric en Perú Reviewed by @ericisraelb on marzo 28, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.