recent

Semana Santa: ¿Sin planes de viaje? Cinco alternativas para disfrutar sin salir de la ciudad

 Los Hoteles Accor presentan una serie de alternativas e n Lima y Cusco interesantes para todas las edades




Con la llegada de la Semana Santa, muchas familias optan por viajar y disfrutar de unos días de descanso y diversión. Sin embargo, para aquellos que prefieren quedarse en casa o no tienen la posibilidad de viajar, la cadena hotelera Accor presenta alternativas atractivas para disfrutar de actividades divertidas en familia.


Con una amplia gama de hoteles en todo el mundo, Accor ofrece diversas opciones para disfrutar de la Semana Santa sin salir de la ciudad. Desde experiencias gastronómicas únicas hasta actividades recreativas para todas las edades, los hoteles de la cadena se convierten en el destino perfecto para disfrutar de la Pascua.


ibis Larco Miraflores


Una noche de alojamiento en habitación standard por S/210 soles que incluye: 02 desayunos buffet, piqueo, welcome drink, early check in & late check out (sujeto a disponibilidad) y estacionamiento. Válido del 28 al 31 de marzo 2024. Tarifa no incluye impuestos y servicios.


Haz tu reserva aquí: 01 634 8888 – h6971-re@accor.com


ibis Styles Lima Benavides Miraflores


Por solo S/244.00 soles. Incluye: Desayuno buffet para dos personas, 2 welcome Drinks en rooftop, flexibilidad con el Early check in y Late check out (sujeto a disponibilidad), estacionamiento (sujeto a disponibilidad). Promoción válida hasta el 31 de marzo (incluyendo los feriados de Semana Santa).


Reserva ahora y haz de tu estancia una experiencia Style. ¡No te lo pierdas!  01 730130 -  +51 913 082 404 - ha9a3-re@accor.com


Novotel Lima


Desayuno con el conejo de pascuas: No te pierdas este domingo 31 de marzo nuestro desayuno buffet dominical y diviértete tomándote fotos con el conejo de pascua y encuentra los huevitos que hay escondidos por el hotel. Válido sólo el domingo 31 de marzo de 8 am a 11 am. Precio por persona S/83 soles. Precio por niño de 6 a 12 años S/69 soles. Sólo previa reserva.


 

Te esperamos en Av. Víctor Andrés Belaunde 198 - San Isidro. Para más información y reservas: 01 3159999 - h6339-fb1@accor.com



Además, para las personas que se encuentran en Cusco o planean pasar la Semana Santa en la ciudad de los incas, Novotel Cusco cuenta con:



Novotel Cusco


Desayuno de pascua: Disfruta el domingo de pascuas en familia con nuestro desayuno buffet de 7 am a 10 am por S/45 soles por persona y niños de 4 a 10 años S/29 soles. No te pierdas el concurso con el conejo de pascua, en donde los más pequeños tendrán que buscar huevitos. Válido el domingo 31 de marzo de 7am a 10am (Show desde las 9am)


Ubicado en Calle San Agustín 239 - Cusco. Para más información: 084 581033 - h3254-fb@accor.com



Para aquellos que buscan una experiencia cercana y segura en Semana Santa, los hoteles Accor son la elección perfecta. Con opciones para todos los gustos y edades, la cadena hotelera ofrece una alternativa atractiva para disfrutar sin necesidad de salir de la ciudad.

Semana Santa: ¿Sin planes de viaje? Cinco alternativas para disfrutar sin salir de la ciudad Reviewed by @ericisraelb on marzo 28, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.