recent

Jetour celebra su tercer aniversario con beneficios especiales para sus clientes

La marca automotriz asiática cumple su tercer año en el mercado peruano con un crecimiento del 66% en el segmento de las SUV. 






Este mes, Jetour celebra su tercer aniversario en el mercado peruano, consolidándose como referente en el segmento de camionetas SUV de calidad, donde la tecnología, modernidad y seguridad son los pilares fundamentales de su propuesta.


Desde su llegada al mercado nacional el 18 de marzo de 2021, Jetour ha mantenido un compromiso constante con la excelencia en la relación precio-calidad en cada una de sus unidades. En conmemoración a este significativo hito, la marca desea expresar su agradecimiento a sus leales clientes con una promoción especial durante todo el mes de marzo. Aquellos clientes que reserven y cancelen sus unidades en este mes aniversario participarán en sorteos de miniaturas y accesorios de la reconocida marca automotriz.


Al cierre del año pasado, Jetour se posicionó entre las quince marcas más vendidas en el segmento de SUV, registrando el mayor crecimiento con más del 66% en ese grupo. Los modelos estelares del catálogo, como Jetour Dashing, X70, X70 Plus y X90 Plus, destacan por su avanzada tecnología y destacada capacidad.


Es relevante señalar que, al término de 2023, el market share del patrocinador oficial del club Universitario de Deportes alcanzó el 4% en el segmento de SUV, consolidándose como una de las marcas líderes en este competitivo sector. Como parte de su expansión, en 2023, Jetour cerró el año con un total de 27 showrooms, incluyendo 7 adicionales con respecto a 2022, de los cuales 5 son exclusivos de la marca.


Para aprovechar esta promoción especial de aniversario y descubrir la experiencia única de conducir una Jetour, los interesados pueden visitar https://www.jetour.com.pe/ o acudir a su concesionario autorizado más cercano.






Jetour celebra su tercer aniversario con beneficios especiales para sus clientes Reviewed by @ericisraelb on marzo 06, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.