recent

Carolina Herrera inaugura su primer mueble de fragancias con experiencia en el Perú

 La famosa firma de lujo anuncia la inauguración de su primer y único mueble con experiencia que permite la personalización de sus fragancias. Ahora, los amantes de la marca podrán conservar como piezas de lujo aquellos perfumes en los que estarán grabados sus iniciales.





Puig Perú arranca el año con una iniciativa innovadora, reafirmando su compromiso de acercar el universo de Carolina Herrera al público peruano y proporcionar experiencias únicas. A partir de febrero, Falabella en el Centro Comercial Plaza San Miguel albergará un exclusivo mueble donde los clientes de la marca podrán personalizar sus perfumes, elevando así el carácter memorable de sus fragancias.


Este espacio, único en su género para Carolina Herrera, ofrecerá el servicio de "engraving" en los frascos, permitiendo a los clientes elegir la grabación de iniciales, nombres o palabras significativas. Este servicio estará disponible de manera permanente a lo largo del año.


En relación con el impacto esperado en el mercado de lujo peruano, Puig, la empresa propietaria de la prestigiosa marca Carolina Herrera, proyecta un incremento de más del 20% en las ventas con la apertura de este innovador punto de venta.


Sandra Alegre, Group Manager de Prestige en Puig, comparte más detalles sobre las novedades de la marca para este año: "Carolina Herrera presenta diversas innovaciones, desde la expansión del portafolio de fragancias hasta el relanzamiento de una exclusiva colección, junto con ediciones limitadas. Estas iniciativas buscan no solo atraer a más consumidores peruanos, sino también ofrecer nuevas experiencias a los clientes a lo largo del año".

Carolina Herrera inaugura su primer mueble de fragancias con experiencia en el Perú Reviewed by @ericisraelb on marzo 06, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.