recent

La mejor hamburguesa de Arequipa está en Servus Restobar

La cervecería artesanal Servus de Arequipa apertura hace poco su primer restobar, y su hamburguesa es ya considerada la mejor de Arequipa.





Servus Restobar es el nuevo concepto gastronómico y de cervezas artesanales que se abrió en Arequipa. El taproom obra de Esteban Caro, experto cervecero, nos deleita con un menú con sabores peruanos y de streetfood que maridan perfectamente con sus cervezas artesanales. Lo sorprendente es que las hamburguesas han conquistado el corazón de los arequipeños. Aquí te explicamos las razones: 


Esteban indica que “con la apertura de Servus Restobar es un gran avance en su plan de negocios. No se imaginó el éxito que tendrían y especialmente con las hamburguesas. Servus restobar es un taproom, es decir un lugar donde las cerveceras, como Servus, sirven sus propias cervezas. Pero además hoy la gente va a probar sus hamburguesas”.


“Nuestro secreto es que nuestras hamburguesas son de asado de tira molida por nosotros mismos. Contamos con dos opciones, la primera es la Hamburguesa Servus, una hamburguesa artesanal servida con tocino crujiente, pepinillos encurtidos, queso andino al orégano gratinado, mermelada de rocoto y mayonesa de tomate confitado. Le añadimos una ensalada fresca de col con papas fritas”, afirma Esteban. 


“La segunda es servida con bondiola, pepinillos encurtidos, mayonesa de ajo y perejil. La acompañamos con una ensalada de col morada y papas fritas”, señala Caro.


“Vamos a preparar unas Limited Edition a pedido del público. Nos ha sorprendido la gran aceptación y estamos en pruebas actualmente”, finaliza Esteban.

Sin duda Arequipa cautiva con estas hamburguesas y las cervezas artesanales premium que las puedes encontrar en Lima y provincias.


La mejor hamburguesa de Arequipa está en Servus Restobar Reviewed by @ericisraelb on marzo 26, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.