recent

Lacoste y THN se juntan para celebrar su nuevo sneaker: L003 2K24

 Las nuevas L003 2K24 están compuestas por materiales que garantizan la amortización, amortiguación y disminución de impacto, lo cual es fundamental en una zapatilla.





THN junto a Lacoste presentan la nueva zapatilla L003 2K24, inspirada en el running y perteneciente a la reconocida línea Active de la marca francesa. Este modelo de sneaker, con un estilo versátil y adecuado para cualquier ocasión, ya está disponible en las tiendas Lacoste de Salaverry, Plaza San Miguel, Mall del Sur y en THN Salaverry.


Las L003 2K24 combinan elegancia y funcionalidad, con un mensaje de liberación: movimiento libre, pensamiento libre, energía y audacia. Su diseño ligero y tecnológicamente avanzado, junto con una variedad de combinaciones de colores, incluyendo blanco y verde, típicos de Lacoste, las convierten en un calzado ideal para cualquier momento, reafirmando la posición de Lacoste como referente en moda y estilo de vida.





La estructura de las L003 2K24 incluye una entresuela de EVA suave y cómoda, así como un refuerzo de TPU, ambos esenciales para proporcionar amortiguación y reducir el impacto. La parte superior del sneaker está fabricada con malla y gamuza, y cuenta con una llamativa capa de cuero sintético con el logotipo de Lacoste impreso en el lateral.


Renato Núñez, Marketing Andina de Lacoste, expresó su orgullo por esta alianza con THN, destacando su compromiso de ofrecer lo último en tendencias y colecciones para aquellos que viven por y para las zapatillas y la moda. Además, mencionó que con esta colaboración buscan expandirse a más lugares dentro del país.







Lacoste y THN se juntan para celebrar su nuevo sneaker: L003 2K24 Reviewed by @ericisraelb on marzo 19, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.