recent

Librerías Crisol apertura dos tiendas en Jockey Plaza y reafirma su liderazgo como la cadena de librerías más grande del Perú

Proyectan la visita de más de mil personas  diariamente en cada tienda, ubicadas en el primer y segundo piso del centro comercial.





 Librerías Crisol, cadena especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural, inauguró dos tiendas en el centro comercial Jockey Plaza con el fin de acercar el hábito de la lectura a grandes y pequeños. Con estas inauguraciones, suma más de 40 tiendas a nivel nacional, y reafirma su liderazgo como la cadena de librerías más grande del Perú.


En el mismo centro comercial también se llevó a cabo el cierre de su emblemática tienda antigua, lo que fue motivo de un evento con un final emotivo. “Sin duda, esta es una despedida conmovedora, la finalización de la etapa de una de nuestras tiendas más emblemáticas, para dar paso a dos nuevas tiendas y seguir modernizándonos, expandir nuestras sucursales y acercar la experiencia de la lectura para los ávidos lectores”, señala Sergio Galarza, gerente general de Librerías Crisol.


Las nuevas tiendas se ubican en el primer piso, al lado de Delicass, y en el segundo piso junto a Happyland, respectivamente. Ambas cuentan con zonas temáticas de Harry Potter, cómics & mangas, juvenil, infantil, papelería y Smart Play con la finalidad de ofrecer a los clientes un ambiente más moderno, acogedor, que estimule el encuentro, la creatividad, la socialización cultural y la libertad absoluta de la lectura.


Además, con estas nuevas aperturas, más lectores podrán acceder a una amplia variedad de libros, entre los que se incluyen literatura universal, infantil, juvenil, gastronomía, política, autoayuda, ciencias, humanidades, arte, y muchas más. “Con estas dos nuevas tiendas esperamos la visita diaria de mil personas para cada una, y con ello, queremos continuar acercándonos a más lectores, fortaleciendo la experiencia de la lectura como una forma de enriquecimiento personal y de entretenimiento, además de celebrar los beneficios de la literatura en la sociedad peruana”, agrega Galarza.


En el evento de inauguración, estuvieron presentes reconocidos autores y famosos peruanos como Giacomo Bocchio, Alonso Cueto, Jeremías Gamboa, Karla García, el doctor Pérez Alvela, Bruno Pinasco; a modo de presentador estuvo Gonzalo Torres; también asistieron influencers, directivos de las editoriales, representantes de Crisol, Derrama Magisterial y del Centro Comercial. 


Librerías Crisol apertura dos tiendas en Jockey Plaza y reafirma su liderazgo como la cadena de librerías más grande del Perú Reviewed by @ericisraelb on marzo 25, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.