recent

Los 4 imprescindibles de la asesora de imagen Maru Forsyth que puedes encontrar en MALVA

 "MALVA destaca por su variedad y singularidad, motivando a explorar nuevas siluetas y colores para enriquecer el estilo personal. 



La asesora de imagen Maru Forsyth, creadora de The Closet Co. y experta en fusionar moda y organización, revela los secretos del estilo personal y comparte 4 elementos imprescindibles en la departamental de lujo de origen colombiano MALVA, la cual, desde su llegada a Perú a fines de 2023, ya se posiciona como el destino predilecto para los amantes de la moda gracias a su excelente curaduría y por ser el único espacio en Lima donde se encuentran firmas de la talla de Zimmermann, Missoni, PatBo, y más de 80 marcas disponibles de todo el mundo.


"MALVA destaca por su variedad y singularidad, motivando a explorar nuevas siluetas y colores para enriquecer el estilo personal. Se convierte en un aliado clave para quienes buscan expresarse audazmente a través de la moda", comenta Maru.


Estos son los cuatro imprescindibles de Maru Forsyth en MALVA:





Vestidos de fiesta icónicos:

Descubrir el vestido de fiesta perfecto es una de las búsquedas más apasionantes para nuestras clientelas, revela la experta en asesoría de imagen; señalando que el secreto para conseguir un vestido que te haga destacar en cualquier ocasión radica en encontrar una pieza única que capture tu esencia más auténtica. "Tu verdadero brillo emerge cuando te mantienes fiel a ti misma, eligiendo tonalidades que realcen tu luminosidad y prendas que potencien tu estilo personal. Es en ese equilibrio entre autenticidad y audacia donde verdaderamente resaltarás", comenta la creadora de The Closet Co.

En este sentido, la departamental cuenta con una selección de vestidos para cualquier tipo de ocasión o evento, que abarcan una gran variedad de estilos, desde para las más sobrias, hasta para las más románticas y sexys. “En lugares como MALVA, es donde reafirmas tu estilo personal, ya que cuentas con marcas de diseñadores como Leal Decarett, Palma Canaria, Agua Bendita, Velgrant y Andrés Otalora; este mix único hace posible aventurarte y jugar con la moda”, señala Maru.





Piezas statement:

Una "pieza statement" es una prenda o accesorio que se destaca por su diseño, color o textura, atrayendo todas las miradas y convirtiéndose en el centro de atención de un outfit. Según Maru, “Lo esencial aquí es identificar tu propio estilo para determinar qué nivel de impacto visual te es más cómodo, ya que existe una pieza clave, un artículo 'statement', adecuado para cada persona”.

Desde un bolso de la diseñadora colombiana Silvia Araos o de la firma peruana Gabuteau, hasta un corsé de brillantes de la colección cápsula MALVA Edition x Jorge Duque; estas piezas son una herramienta para inspirar, explorar y celebrar la individualidad. Pero, ¿Qué pasa con quienes tienen un estilo más conservador? “Entonces juega con una sola prenda que sea statement y el resto del look mantenerlo básico o neutro. Con esto no sales de tu esencia, pero le sumas ese toque que te hace sentir especial”, aconseja la creadora de The Closet Co.





Apuesta por la moda peruana:

En los últimos años, se ha visto el crecimiento de la moda peruana en las pasarelas más importantes del mundo, es por ello que los invita a descubrir y apostar por el talento local. “Los diseñadores locales, con su estilo distintivo y narrativas únicas, dan vida a colecciones excepcionales”.

MALVA se posiciona como un catalizador que conecta el diseño peruano con el mundo, celebrando lo mejor de la creatividad. “Me fascina cómo destacan las marcas peruanas en MALVA, cada una con su esencia única y una historia profunda detrás. La alegría y el color de Annaiss Yucra, que combina diversión y significado, promoviendo la sostenibilidad con calidad excepcional. Balkanica, con un espíritu bohemio auténtico, ofreciendo versatilidad que transforma cualquier outfit del día a la noche. Y luego está Peregrina, cuya elegancia y simplicidad me cautivaron”, señala Maru.





Marcas de lujo como Zimmermann y Missoni:

En el mercado local, la oferta de marcas de lujo se expande cada vez más, eliminando la necesidad de buscar fuera del país. En este contexto, MALVA emerge como pionero al presentar por primera vez nombres prestigiosos como Zimmerman y Missoni. Maru, experta en moda, aconseja que al invertir en piezas de lujo, como estas, se considere la colorimetría, figura y estilo personal, garantizando así su versatilidad y uso prolongado.

“Missoni y Zimmermann destacan por su versatilidad, adaptándose tanto a eventos elegantes como a ocasiones casuales. Con Missoni, pueden variar desde un estilo elevado con tacones hasta uno más relajado con zapatillas. Zimmermann, con su esencia bohemia y refinada, crea piezas statement que brillan en eventos formales, pero también se ajustan a lo casual, dependiendo de los accesorios y el estilo personal”, comenta Maru.

Los 4 imprescindibles de la asesora de imagen Maru Forsyth que puedes encontrar en MALVA Reviewed by @ericisraelb on marzo 27, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.