recent

“Luz de Luna” se despide y da bienvenida a “Los otros Concha” y Deyvis Orosco

  Se rindió homenaje a primer actor mexicano Sebastián Ligarde






Este último fin de semana, alrededor de 7 mil personas abarrotaron la explanada del centro comercial “Plaza Norte” para disfrutar del emocionante “Festival musical Del Barrio”. El evento marcó la despedida del elenco de “Luz de esperanza”, agradeciendo a su público por convertirlo en el programa más visto de la televisión peruana, al tiempo que dio la bienvenida a los integrantes de la nueva producción “Los otros Concha”, próxima a estrenarse.


La velada inició a las 7:00 de la noche con la animada presentación de la orquesta “Los Barraza”, que hizo bailar a los miles de asistentes. El "León de la cumbia" apareció en el escenario, cantando su icónico tema “Júrame” con el acompañamiento musical de “Los Fernández”. Después, Luz, Elisa, Santi, Juani y Willy, ahora transformados en “Esperanza, la banda”, brillaron al interpretar “Juntos”, la canción que los catapultó a la fama.


Los seguidores no dejaron de expresar su entusiasmo al ver a sus actores favoritos de la telenovela “Luz de esperanza”. El momento más conmovedor fue el homenaje al primer actor mexicano Sebastián Ligarde por su destacada trayectoria y su dedicación durante su estadía en el país.


Otro momento muy esperado fue la presentación en el escenario del elenco de “Los otros Concha”. Tula Rodríguez, Milene Vásquez y sus compañeros se sumaron a la fiesta, bailando al ritmo de “Soy un Concha”, interpretado por el actor y protagonista de la historia, Paul Martin.


La CEO de Del Barrio Producciones, Michelle Alexander, agradeció las muestras de cariño y el respaldo del público a sus producciones. "Todo lo que hacemos es por ustedes y para ustedes. Estoy muy agradecida por acompañarnos, por brindarnos tanto cariño y por valorar el trabajo de todo un equipo que da lo mejor de sí", comentó Alexander, quien también dio la bienvenida al músico Deyvis Orosco a la familia de Del Barrio Producciones.


Además, anunció la próxima producción para América Televisión: “Tu nombre y el mío, con cariño”, destacando la inspiradora historia de superación de Deyvis Orosco. El “Festival musical del Barrio” se consagró como un espectáculo histórico en la televisión peruana.






“Luz de Luna” se despide y da bienvenida a “Los otros Concha” y Deyvis Orosco Reviewed by @ericisraelb on marzo 11, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.