recent

Sara Castro Palacios creadora de PayaSOS de Emergencia lanza su primer libro “La alegría es cosa seria”

Libro se presentó en el marco del Día Internacional de la Mujer en Barranco





Sara Castro Palacios, una auténtica maestra contemporánea con casi 20 años dedicados a compartir un estilo de vida alegre y desenfadado, pero profundamente humano y espiritual, ha plasmado su experiencia en su primer libro, "La alegría es cosa seria: cuando el amor con humor sana". La obra fue presentada el pasado 9 de marzo en el Teatro Barranco 2.0, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.


A través de su organización PayaSOS de Emergencia, Sara se ha dedicado a brindar acción humanitaria, atendiendo a poblaciones vulnerables, hospitales, cárceles, comunidades, entre otros. El libro, publicado en colaboración editorial entre el sello Mala Letra y ALUH, es un conmovedor relato que comparte las experiencias vitales de la autora y los conocimientos adquiridos. Se basa en un estudio interdisciplinario sobre la incidencia de la alegría y el amor en la calidad de vida y la salud de las personas.


Durante la presentación, Sara expresó su entusiasmo por compartir este sueño en el marco del Día Internacional de la Mujer, destacando que muchas de las perspectivas de sus historias y reflexiones se desarrollan desde, por y hacia la mujer. Aunque sus alcances llegan a todos los géneros, reconoció que la vivencia femenina, sumada a otras vulnerabilidades en nuestra sociedad, nos enfrenta a muchas de las experiencias humanas más sensibles.


"La alegría es cosa seria: cuando el amor con humor sana" está disponible para adquirirlo a través de las redes sociales de Sara, como @SaraCastroPalacios, y también mediante WhatsApp al número 980 432 421. Próximamente estará disponible en librerías.

Sara Castro Palacios creadora de PayaSOS de Emergencia lanza su primer libro “La alegría es cosa seria” Reviewed by @ericisraelb on marzo 11, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.