recent

Milett Figueroa regresa al cine con Vampiras

La película cuenta la historia de tres vampiras que viven en Los Ángeles y que descubren la verdad sobre su pasado.




La popular actriz, exmodelo y ahora novia del argentino Marcello Tinelli, Milett Figueroa, regresa a los cines con la película “VAMPIRAS”, una triller de ficción coproducido entre Estados Unidos y España, que trae Star Films a las salas peruanas y se estrena este 11 de abril a nivel nacional.


Esta cinta tiene a Milett como a una de las protagonistas, donde comparte roles con actores españoles, americanos y latinoamericanos como Johanna Fadul ('Sin senos no hay paraíso), María Conchita Alonso ('Predator 2', 'CSI Miami' o 'Mujeres desesperadas'), Anderson Ballesteros ('Escobar, el patrón del mal' o 'La reina del flow'), Danny Trejo ('Machete Killes'), Hugo Silva y Octavi Pujades. 


La película cuenta la historia de tres vampiras que viven en Los Ángeles y que descubren la verdad sobre su pasado. Ellas son las novias de Drácula y deben reunirse para detener una amenaza diabólica de su pasado: su hermana Mina, que con la ayuda de un poderoso líder de un cartel y un ejército de narcotraficantes bajo su mando, sumerge a Los Ángeles en un caos total.


Milett es ‘Adriana’, una ejecutiva de modas y también vampira. La peruana comentó que tuvo que prepararse mentalmente y físicamente para hacer este personaje pues tiene fuertes escenas de acción y hasta la veremos usando una metralleta.


“VAMPIRAS”, fue dirigida por el español Iván Mulero y guión original de Juan Antonio Torres 'El Torres'; uno de los guionistas de cómics más importantes de España, debutó con muy buenos comentarios en el Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya (SITGES).



Milett Figueroa regresa al cine con Vampiras Reviewed by @ericisraelb on marzo 29, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.