recent

Mujeres que toman el volante de sus vidas, Annia Cilloniz, Verónica Baca y Paloma Derteano comparten sus rutas hacia el éxito

Desde 1911 se celebra el Día Internacional de la Mujer, dos años después se fijó que la fecha sería cada 8 de marzo. Con la finalidad de lograr la igualdad de género y el bienestar de la mujer en todos los ámbitos de la vida, por tal motivo el mes de marzo es el símbolo de todas las mujeres.





La presencia creciente de mujeres en la industria automotriz ha fortalecido su capacidad para innovar, liderar y mejorar diversos aspectos del sector, tradicionalmente dominado por hombres. Verónica Vaca, Gerente de Marca de Volkswagen Perú, destaca el orgullo de formar parte de una de las marcas más importantes del rubro, subrayando cómo la fuerza de las mujeres se ha consolidado en la actualidad.


Un ejemplo destacado es Annia Cillóniz, considerada la mejor piloto del mundo tras ganar la Final Mundial de Mujeres del FIA Rally Star. Desde temprana edad, su pasión por los autos la llevó a convertirse en un ícono en el rubro. "En esta fecha tan especial, lo que podría decirle a las mujeres es que luchen, no se rindan nunca", enfatiza Annia, embajadora de Volkswagen.


Es esencial crear un clima laboral propicio que fomente un entorno de trabajo saludable y anime al personal a perseguir sus sueños. Dayana Carranza, Técnico Mecánica de Volkswagen, relata su experiencia superando estereotipos de género y abogando por la igualdad de oportunidades. "Cualquier mujer puede cumplir sus metas", destaca, inspirando a otros a seguir sus pasos.


Paloma Derteano, empresaria e influencer, comparte sus vivencias y resalta la importancia de la confianza en las capacidades individuales. "Hoy en día soy una mujer con mucha más confianza en mis capacidades", afirma, desafiando los obstáculos y superando barreras en un entorno laboral predominantemente masculino.


La familia Volkswagen reitera su compromiso de apoyar y empoderar a las mujeres para que alcancen sus objetivos y rompan con los prejuicios sobre su capacidad para sobresalir en la industria automotriz.

Mujeres que toman el volante de sus vidas, Annia Cilloniz, Verónica Baca y Paloma Derteano comparten sus rutas hacia el éxito Reviewed by @ericisraelb on marzo 15, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.