recent

Por liderazgo medioambiental y en materia de cambio climático, por primera vez Accor recibe calificación "A" de CDP

 Este reconocimiento valida el trabajo realizado en el marco de la estrategia de sostenibilidad del Grupo Accor, que prioriza a las personas y la naturaleza.



Por primera vez, Accor se ha unido a la "lista A" de la organización medioambiental mundial sin fines de lucro CDP (antes conocida como Carbon Disclosure Project), destacándose como una de las empresas líderes en transparencia, gestión de riesgos medioambientales y compromiso con la lucha contra el cambio climático en su modelo de negocio.


De las más de 21,000 empresas evaluadas, Accor es una de las 141 compañías europeas que han obtenido una calificación "A" en cuanto a cambio climático. Destacando su liderazgo en la cuestión climática, Accor es la única empresa hotelera principal en recibir esta distinción.


Este reconocimiento valida el trabajo realizado en el marco de la estrategia de sostenibilidad del Grupo Accor, que prioriza a las personas y la naturaleza. Esta estrategia se centra en transformar de manera sostenible las operaciones y hoteles, acelerar la transición hacia un modelo alimentario sostenible y contribuir a una nueva forma de viajar.


Comprometido con la neutralidad de carbono para 2050 y con reducir sus emisiones de carbono, Accor colabora estrechamente con sus propietarios y participa activamente en iniciativas como Sustainable Hospitality Alliance y Hospitality Alliance for Responsible Procurement para establecer nuevos estándares en la industria.


Sébastien Bazin, presidente y CEO de Accor, destaca el papel del grupo en la transformación de la industria hotelera hacia la sostenibilidad y reafirma el compromiso de Accor en apoyar a sus propietarios en el proceso de descarbonización.


CDP, una organización que posee la mayor base de datos ambientales del mundo, otorga puntuaciones a las empresas en función de la divulgación de información, gestión de riesgos medioambientales y liderazgo en sostenibilidad. Felicitando a todas las empresas incluidas en la Lista “A”, Sherry Madera, CEO de CDP, destaca el aumento en la divulgación ambiental y la importancia de sentar las bases para un futuro sostenible.

Por liderazgo medioambiental y en materia de cambio climático, por primera vez Accor recibe calificación "A" de CDP Reviewed by @ericisraelb on marzo 15, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.