recent

Película peruana Viejas Amigas revela su trailer

Llega el 23 de mayo a cines



El esperado director de la querida película "Viejos Amigos" (2014), Fernando Villarán, ha compartido el muy anticipado avance de su nueva creación, "Viejas Amigas" (2024). Esta secuela espiritual de "Viejos Amigos" promete cautivar a espectadores de todas las edades y será proyectada en salas de todo el país a partir del próximo 23 de mayo.


"Viejas Amigas" cuenta con un elenco estelar encabezado por las destacadas actrices Ana Cecilia Natteri, Haydee Cáceres, Milena Alva y Patricia Fraysinett, quienes protagonizan esta historia, con la participación especial de Jely Reátegui. La película, que se centra en la amistad, la alegría de vivir y la experiencia de envejecer, es uno de los estrenos más esperados del año en la cartelera nacional.


Con el lanzamiento del tráiler definitivo, la expectativa por "Viejas Amigas" crece mientras comienza la cuenta regresiva para su estreno. Las protagonistas, mujeres con una larga trayectoria en la actuación, han expresado su entusiasmo ante esta nueva entrega, prometiendo una experiencia cinematográfica conmovedora y llena de risas.


Pilar, Charito, Meche y Cristina son cuatro entrañables amigas amantes de la timba y el lonchecito que se reúnen todos los fines de semana. Cuando descubren que una de ellas está luchando contra el cáncer, deciden llevar a cabo un plan de rescate determinadas a impedir que la enfermedad se la lleve. Se ven forzadas a raptarla de la clínica para emprender un viaje hacia el norte lleno de aventuras, y con una absoluta fe en los milagros de la Virgen de La Puerta en Otuzco.



Película peruana Viejas Amigas revela su trailer Reviewed by @ericisraelb on marzo 15, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.