recent

Mago George vuelve a escena con Ilusión: magia más allá de la realidad en el Teatro del Centro Cultural Ulima

El reconocido ilusionista ofrecerá un espectáculo de magia nunca antes visto en el Perú. Contará con doce funciones, del 4 al 20 de abril. 



El ilusionista George, tras su participación en la Blackpool Magic Convention en el Reino Unido representando al país, regresa al Perú con un nuevo espectáculo de magia y teatro titulado "Ilusión: magia más allá de la realidad". Este emocionante evento se llevará a cabo en el Teatro del Centro Cultural Ulima, en una breve temporada de doce funciones.


"Ilusión: magia más allá de la realidad" propone un universo donde lo real y lo ilusorio se funden en un fascinante torbellino de asombro y misterio. Los espectadores serán transportados a un espacio donde los límites de la física y la lógica se desafían con cada truco sorprendente, explorando así los secretos más profundos de la magia y la mente humana.


El espectáculo, que condensa la vasta experiencia del ilusionista en los principales escenarios internacionales, no solo ofrece actos impresionantes, sino que también aborda temas profundos, emociones y experiencias de vida, con historias que resonarán tanto en jóvenes como en adultos.




La función se llevará a cabo en el Teatro del Centro Cultural Ulima, ubicado en la puerta 9 del jirón Cruz del Sur, en Santiago de Surco. La temporada constará de doce presentaciones, programadas del 4 al 20 de abril, los jueves y viernes a las 20:30 horas, y los sábados a las 17:00 y 20:30 horas.


Las entradas se encuentran disponibles en preventa, con un stock limitado, a través de la plataforma de Joinnus.

Mago George vuelve a escena con Ilusión: magia más allá de la realidad en el Teatro del Centro Cultural Ulima Reviewed by @ericisraelb on marzo 15, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.