recent

Roméo et Juliette: La Tragedia de Amor de Shakespeare llega a UVK Multicines de la mano del Metropolitan Opera

 Este emocionante espectáculo promete cautivar con su apasionada historia a todos los amantes de la música lírica, mientras disfrutan de una experiencia de lujo en medio de una de las mejores salas de cine de la capital.




El próximo sábado 23 de Marzo, UVK Platino Panorama de Surco recibirá el emocionante estreno del Metropolitan Ópera: "Romeo et Juliette", una adaptación operística del famoso romance prohibido de William Shakespeare que promete cautivar al público con amor, tragedia, disputa y pasión.


La composición de Charles Gounod nos sumerge en un vibrante escenario del siglo XVIII, donde dos amantes desafortunados, enfrentando las barreras impuestas por el odio ancestral entre sus familias, los Montesco y los Capuleto, luchan por su amor.


La destacada soprano Nadine Sierra y el ascendente tenor Benjamin Bernheim protagonizan magistralmente a los trágicos amantes, mientras que el barítono Will Liverman y el tenor Frederick Ballentine dan vida a los antagonistas de la obra: Mercucio y Teobaldo.


Mónica Ubillus, Gerente General de UVK Multicines, afirma: "Ningún amante de la música lírica puede perderse esta oportunidad única de presenciar 'Romeo et Juliette' en UVK Multicines. Esta trágica historia de amor del Metropolitan Opera, definitivamente, será una noche llena de emociones intensas y momentos inolvidables".


La transmisión en vivo de "Romeo et Juliette" se llevará a cabo el sábado 23 de marzo a las 12:00 pm, y en diferido el miércoles 27 de marzo a las 7:00 pm en UVK Platino Panorama de Surco. Este lujoso espacio ofrecerá una selección exclusiva de cócteles signature y exquisitos aperitivos para complementar esta experiencia inmersiva traída desde New York, durante cada uno de los intermedios.


Las entradas ya están disponibles en www.uvk.pe. Todo amante del arte está invitado a visitar las redes sociales (@uvkmulticines) de esta exclusiva cadena de cines para estar al tanto de sus próximos estrenos y eventos especiales.

Roméo et Juliette: La Tragedia de Amor de Shakespeare llega a UVK Multicines de la mano del Metropolitan Opera Reviewed by @ericisraelb on marzo 22, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.