recent

Tequila Don Julio 1942 causa revuelo en la 96ª entrega anual de los Oscars

 Jimmy Kimmel, el presentador de la noche de premiación, brindó junto a los nominados y Guillermo Rodriguez con unas mini botellas de Tequila Julio 1942, por primera vez vistas.





Durante la 96ª ceremonia anual de los Oscars, el presentador de la noche, Jimmy Kimmel, junto a Guillermo, sorprendieron al público, incluyendo a nominados como Colman Domingo, al invitarlos a disfrutar del tequila premium Don Julio 1942. Este momento se convirtió en un hito, ya que fue la primera vez que se presenció un brindis durante la ceremonia, destacando la importancia de celebrar una noche donde las estrellas más destacadas merecen el mejor brindis.


En este momento especial, las nuevas mini botellas de Tequila Don Julio 1942 contenían Don Julio 1942 Margaritas, preparadas al instante por el talentoso equipo de mixología de renombre mundial. Este gesto marcó el comienzo de una épica noche de celebración.


A lo largo de los años, Tequila Don Julio ha tenido el honor de crear experiencias de lujo en el Governors Ball, el after party oficial de los Oscars, para las figuras más destacadas de Hollywood, gracias a su duradera asociación con La Academia de Ciencias y Cine. En el 2024, esta tradición continuó, y para cerrar la noche con broche de oro, la marca presentó cócteles exclusivos con nombres icónicos como 'It's Show Time!, 1942 Encore, Written in The Stars & Round of Applause'. Estos fueron degustados por primera vez por reconocidos artistas como Da’Vine Joy, ganadora en la categoría de mejor actriz de reparto por su participación en "The Holdovers".


Así se vivió una noche inolvidable, llena de momentos que captaron la atención de cada invitado y del público en general. Descubre y disfruta de las recetas de los cócteles presentados en el Governors Ball aquí.



Tequila Don Julio 1942 causa revuelo en la 96ª entrega anual de los Oscars Reviewed by @ericisraelb on marzo 12, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.