recent

Anís Najar Gana Medallas de Oro en el World Spirits Award 2024

 ¡170 años destilando calidad!





El pasado 23 de marzo, Anís Najar fue galardonado con 4 medallas en el World Spirits Award 2024: 3 oros para Anís Najar Crema Especial, Anís Najar Café y Anís Najar 1854 y 1 plata para la nueva Anís Najar Frutos Rojos. Un gran logro obtenido en uno de los concursos más importantes de bebidas espirituosas del mundo, donde Anís Najar fue la única marca representando al Perú, participando junto a 77 marcas de 25 naciones. Dicha ceremonia de premiación se llevó a cabo en la destilería Stiegl-Gut Wildshut, en St. Pantaleon, Austria.


“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos y galardonados con estas importantes medallas para nuestro destilado de Anís. Ello nos pone la valla aún más alta, para seguir innovando y mejorando la calidad de nuestros productos. El legado familiar que lleva 170 años en la industria nos compromete más con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, quienes con su apoyo constante y su preferencia han contribuido a este gran logro para el Perú”, nos dice Diego Muñoz Najar, CEO de la bodega.


Importante destacar, que “World-Spirits Award” lleva más de dos décadas premiando la calidad de los destilados del mundo. En la actualidad, cuenta con una posición excepcional entre todas las competiciones. La metodología aplicada en las valoraciones de los participantes y el exigente jurado la coloca en dicha posición.


La base de los resultados es el sistema de evaluación de “100 puntos WOB”, con cinco criterios de puntuación con los que se puede alcanzar un máximo de 100 puntos, el cual se apoya esencialmente en las características "DHL", abreviatura alemana de densidad, armonía y persistencia en bebidas espirituosas. Una bebida espirituosa sin persistencia, densidad y armonía no puede ser nunca un producto de primera calidad, es la premisa.


Anís Najar obtuvo destacados logros en esta edición, donde cuatro de sus variedades fueron premiadas por su excelencia y calidad.

·        Anís Najar Café Especial - Medalla de Oro con 94 Puntos WOB

·        Anís Najar 1854 - Medalla de Oro con 93 Puntos WOB

·        Anís Najar Crema Especial - Medalla de Oro con 91 Puntos WOB

·        Anís Najar Frutos Rojos - Medalla de Plata con 88 Puntos WOB


“Estos reconocimientos reflejan el compromiso constante de Anís Najar por ofrecer productos de la más alta calidad y por mantenerse a la vanguardia de la industria de los destilados, reafirmando su compromiso de seguir brindando experiencias únicas, manteniendo su legado de tradición e innovación en cada botella y conquistando los paladares más exigentes”, finaliza el CEO.


Anís Najar Gana Medallas de Oro en el World Spirits Award 2024 Reviewed by @ericisraelb on abril 30, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.