recent

Kyoto: Restaurante Nikkei aperturó segunda sede en el Centro Comercial el Polo

 La barra libre la pueden adquirir todos los días por el precio de S/ 56.90. Esto incluye más de 20 opciones de makis, gyozas, yasaitame, postres y demás. 




El restaurante Kyoto especializado en comida nikkei, abrió su segunda sede en el Centro Comercial El Polo – Surco donde brindará a sus visitantes diferentes opciones de su carta peruano-japonesa, además de una barra libre de makis, alitas, onigiris y entre otras delicias. 


En Kyoto presentan una cocina fusión peruana con las mejores técnicas e insumos japoneses de calidad, esto con la finalidad que las familias, amigos y parejas puedan vivir una gran experiencia a través de su propuesta gastronómica comprobándolo al disfrutar cada platillo. 


En este segundo local de Kyoto encontrarán alternativas desde ceviches a su estilo, tiraditos, poke, alitas, arroces, etc. Asimismo, en su bar una coctelería innovadora con deliciosas y refrescantes combinaciones que acompañarán perfectamente para la hora de almuerzo o cena. 


Cabe destacar que Kyoto es el único restaurante que ofrece barra libre en el CC. El Polo y en su sede de Plaza Norte, de esta manera la marca innova las opciones gastronómicas de los centros comerciales. La barra libre la pueden adquirir todos los días por el precio de S/ 56.90. Esto incluye más de 20 opciones de makis, gyozas, yasaitame, postres y demás. 


Para reservas de Kyoto CC. El Polo - Surco: 920 226 678 / Kyoto Plaza Norte: 977 234 206


Kyoto: Restaurante Nikkei aperturó segunda sede en el Centro Comercial el Polo Reviewed by @ericisraelb on abril 30, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.