recent

Celebra los últimos días de sol sin salir de Lima: Experiencias exclusivas que no te puedes perder

Nuestra capital ofrece una gama de interesantes opciones para aprovechar los últimos días de la temporada de verano. Desde exquisitos desayunos hasta comidas con vista panorámica en rooftops. Te presentamos algunas opciones que podrás encontrar en Hilton Garden Inn Lima Miraflores.





Con el cierre de temporada de verano, Lima se transforma en un escenario lleno de oportunidades para disfrutar de los días soleados. Una de las alternativas más completas se encuentra en el hotel Hilton Garden Inn Miraflores, un exclusivo hotel inspirado en la belleza de la Costa Verde, el cual invita al público a disfrutar de sus diversas experiencias que ofrece en sus icónicos espacios como The Garden Rooftop:




1. Disfruta de un brunch rico y sano: ¿Qué mejor manera de comenzar el día que con un delicioso brunch en el Hilton Garden Inn? Disfruta de un plato principal preparado con ingredientes frescos, acompáñalo con un dulce y elige entre un smoothie refrescante o un jugo detox revitalizante. Además, podrás degustar una bebida caliente mientras disfrutas del ambiente. La atención es previa reserva en la terraza del restaurante, un espacio abierto y fresco acorde a la ocasión.


2. Atardeceres mágicos en el rooftop: Experimenta la vista panorámica del atardecer en The Garden Rooftop, un espacio exclusivo del hotel en donde podrás probar una de las alternativas más demandadas por los visitantes: los tropical Sunsets, una activación junto con Flor de Caña que trae DJ en vivo los miércoles de 5pm a 9pm y una carta de bebidas especiales hechas a base del ron.


3. Balta Nights: Si buscas un plan diferente para disfrutar las noches, los Balta Nights son ideales para ti. Vivirás noches de música en vivo todos los jueves en el rooftop del hotel, donde cada semana descubrirás una temática distinta: latin, salsa, rock y jazz. Un plan ideal para disfrutar con amigos y acompañarlo con la variedad de cócteles de autor y piqueos.



4. Escápate de la rutina en Lima:  Sumérgete por completo en la experiencia del hotel con el paquete de alojamiento exclusivo "Escápate en Lima". Este paquete incluye alojamiento para dos personas con desayuno buffet, bebidas de bienvenida para brindar por tus vacaciones, un descuento especial en el restaurante del hotel y acceso exclusivo a la piscina del rooftop para refrescarte y relajarte bajo el sol. Los precios van desde S/450 e incluye impuestos y servicios.


Para estar al día de nuevas experiencias o paquetes te invitamos a comunicarte directamente por WhatsApp: https://wa.link/axbxzb



Celebra los últimos días de sol sin salir de Lima: Experiencias exclusivas que no te puedes perder Reviewed by @ericisraelb on abril 17, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.