recent

Geely obtiene el prestigioso premio MUSE Design Platinum Award 2024

El Premio de Diseño MUSE  es uno de los premios internacionales más influyentes en el campo del diseño global que implementa un estricto sistema de evaluación y estándares





 Geely ha celebrado un logro colosal con el galardón del Premio Platino de Diseño MUSE 2024 con el modelo Yinhe E8. Este sedán eléctrico ha destacado entre miles de propuestas de modelos y ha cautivado al jurado internacional, reafirmando el compromiso de Geely con la excelencia en el diseño automotriz. 


El Premio de Diseño MUSE está organizado por la Asociación Internacional de Premios. Es uno de los premios internacionales más influyentes en el campo del diseño global que implementa un estricto sistema de evaluación y estándares. El panel está compuesto por muchos profesionales reconocidos y experimentados en la industria; un premio de ellos representa un nivel muy alto de innovación y diseño. 


El tema de este año del MUSE Design Award es "Shaping Legacies", cuyo objetivo es reconocer a los impulsores de la industria que continúan innovando y dejando una huella notable en el campo del diseño. Esto es muy consistente con el concepto de diseño de Geely Yinhe E8, que se centra en las personas e integra la innovación tecnológica con el patrimonio cultural.


Un nuevo paradigma de diseño en la era del vehículo eléctrico inteligente


Como el primer automóvil eléctrico puro de Geely bajo la arquitectura SEA, el Yinhe E8 tiene la primera cara frontal luminosa integrada producida en masa del mundo que presenta las "Ondas de luz" que hereda la estética clásica de Geely Binray (Borui) y Azkarra (Boyue). Rejilla con "ondas de agua", que revitaliza el súper símbolo del automóvil Geely, "Ripple", con tecnología moderna. 


Además, se inyecta un romance humanista en la ilimitada cabina inteligente del Yinhe E8, brindando a los usuarios una experiencia estética de alto nivel que combina sensaciones centradas en el ser humano e innovación tecnológica. El sistema de audio está integrado con una iluminación ambiental que recuerda a "Tres piscinas que reflejan la luna", un famoso paisaje del Lago del Oeste, Hangzhou. La consola presenta ondas en un estanque de lotos y la luz trasera está inspirada en los múltiples aleros voladores de múltiples capas del antiguo edificio.





Una responsabilidad de diseño para todos

Geely se compromete a ofrecer automóviles inteligentes y de alta calidad para todos. Geely Yinhe E8 está equipado con una pantalla inteligente 8K de 45 pulgadas que combina diseño y tecnología. Basándose en extensas pruebas de interacción basadas en escenarios, Geely garantiza que los controles de conducción sean fácilmente vistos y accesibles, proporcionando una movilidad cómoda que combina estética, inteligencia y seguridad. 


Además, el Yinhe E8 cuenta con una superficie suave y elegante y más de 20 diseños avanzados de mejora aerodinámica. Logra un coeficiente aerodinámico ultra bajo y un equilibrio entre estética y funcionalidad, destacando un diseño tan responsable con los usuarios como con el medio ambiente. 


Tras el IDA Design Award y el iF Design Award, Geely Yinhe E8 ha ganado una vez más un importante premio de diseño internacional. En el futuro, Geely continuará integrando la estética del diseño clásico e innovando en la nueva era de los vehículos eléctricos inteligentes, ofreciendo más productos y experiencias nuevas a los usuarios globales.


Geely obtiene el prestigioso premio MUSE Design Platinum Award 2024 Reviewed by @ericisraelb on abril 17, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.