recent

Concierto gratuito en Larcomar: Tributo a Amy Winehouse

    A unos días del estreno de la película biográfica de Amy Winehouse, Ani Rodríguez, la reconocida imitadora peruana, ofrecerá un concierto tributo gratuito este sábado 27.





 El próximo sábado 27, los amantes de la música podrán disfrutar de un emocionante tributo a Amy Winehouse en Salazar Food & Drinks, en el nivel -3 del centro comercial Larcomar, donde Ani Rodríguez, junto a un talentoso equipo de músicos, ofrecerá una hora de actuación en vivo, transportando al público al inigualable universo musical de la legendaria artista. La cita es de 9:00 a 10:00 pm y la entrada es libre de costo.


La imitadora peruana de Amy Winehouse, Ani Rodríguez Sarmiento, ha conquistado escenarios internacionales gracias a su extraordinario talento vocal, que la ha catapultado como una de las más destacadas intérpretes de la música de la fallecida cantante. Desde su notable participación en la primera temporada de "Yo soy" en 2012, donde cautivó al público con su asombrosa interpretación de Amy Winehouse, Rodríguez ha mantenido viva la esencia y el legado de su ídolo musical. A pesar de no coronarse como ganadora en diversas competiciones de canto, su destreza y dedicación la han convertido en un referente en el mundo de la música.


Este evento se puede relacionar con el estreno de la película biográfica "Back to Black" sobre Amy Winehouse. Tanto la película como el tributo ofrecen una oportunidad para sumergirse en el universo musical y emocional de Amy Winehouse. Los asistentes al tributo pueden experimentar la música en vivo y sentir una conexión más cercana con la artista después de haber visto la película.


Además de disfrutar de la música en vivo, podrán deleitarse con una variada oferta gastronómica en Salazar Food & Drinks, ubicado en el nivel -3 del centro comercial. Con más de 10 opciones de platos y bebidas provenientes de reconocidos restaurantes como Rivolta Street Pasta, Kaikan, Burgers, Pucu Sana, Isola Bar, Enrique Tomas, y Saltao Wok, la experiencia culinaria está garantizada.


Para más información sobre este y otros eventos, así como detalles adicionales, visita la página web o las redes sociales de Larcomar.

Concierto gratuito en Larcomar: Tributo a Amy Winehouse Reviewed by @ericisraelb on abril 19, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.