recent

Cuidado Capilar: ¿Cuándo utilizar un Tratamiento Post Coloración y cómo aplicarlo?

Para contrarrestar estos efectos negativos, la recomendación de un tratamiento post coloración para el cabello resulta conveniente, ya que ayuda a recuperar su vitalidad, hidratación y fortaleza, además de protegerlo contra futuros daños.




Los cambios de clima constante, la exposición al sol, el agua de mar y de piscina, sumado al uso frecuente de tintes, puede llegar a dañar la cutícula capilar. Esto puede provocar sequedad, pérdida de brillo, quiebre e irritación del cuero cabelludo y más si no se utiliza productos de coloración de alta calidad. Para contrarrestar estos efectos negativos, la recomendación de un tratamiento post coloración para el cabello resulta conveniente, ya que ayuda a recuperar su vitalidad, hidratación y fortaleza, además de protegerlo contra futuros daños.


Al respecto, Palette, la marca líder en coloración en el Perú ha lanzado su Tratamiento Post Coloración, diseñado para brindar cuidado y reparación al cabello teñido. Este innovador producto, enriquecido con Keratina, Serum Plex y Nutri-Aceite, ofrece un balance perfecto entre coloración y cuidado, reduciendo hasta en un 70% el quiebre del cabello. Así las usuarias podrán complementar su rutina de coloración y mantener su melena saludable y radiante.


La Keratina restaura la estructura capilar, proporcionando suavidad, brillo y elasticidad al cabello dañado. El Serum Plex ayuda a proteger el pelo durante el proceso de coloración y ayuda a prevenir el daño estructural causado por la decoloración o la coloración, fortaleciendo los enlaces capilares y reduciendo el quiebre. Mientras que el Nutri-Aceite aporta nutrientes y aceites esenciales al cabello, proporcionando hidratación y nutrición profunda, además que lo protegen de la sequedad y el frizz.


Pasos para la aplicación:


El tratamiento post coloración se emplea después de teñir el cabello siguiendo las instrucciones proporcionadas del fabricante del producto. Aquí te brindamos algunos pasos a seguir:


- Aplicar el tratamiento después de enjuagar y secar el cabello tras la coloración.

- Distribuir uniformemente desde la raíz hasta las puntas y dejar actuar según las indicaciones del producto, que suelen ser entre 5 y 10 minutos.

- Enjuagar con abundantemente agua tibia y peinar el cabello como de costumbre.

- Usar una vez por semana o según la frecuencia recomendada en las instrucciones del producto para mantener el cabello teñido suave, brillante y saludable.


Cuidado Capilar: ¿Cuándo utilizar un Tratamiento Post Coloración y cómo aplicarlo? Reviewed by @ericisraelb on abril 03, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.