recent

Monasterio, a Belmond Hotel, cusco celebró el lanzamiento de su nuevo restaurante

El lanzamiento de Oqre, el nuevo concepto gastronómico de Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco, fue celebrado con gran entusiasmo, ofreciendo una experiencia culinaria única liderada por el reconocido chef Jorge Muñoz.




Con el objetivo de destacar la gastronomía peruana desde una perspectiva contemporánea y convertir a Monasterio, A Belmond Hotel, en un punto de referencia gastronómico, Muñoz logra fusionar lo mejor de las tres regiones del país utilizando ingredientes locales frescos de la costa, sierra y selva.


Oqre presentó una amplia variedad de platos que destacaban por su diversidad de sabores y colores, entre ellos: gyosas rellenas de adobo cuzqueño, ceviche tradicional, cordero norteño, sudado cusqueño con la pesca del día, tiradito Nikkei andino elaborado con trucha de Pumahuanca de Urubamba, ravioles de zapallo y una exquisita tarta cremosa de chocolate con cacao al 64%; todos maridados con vinos de la prestigiosa bodega Murga de la ciudad de Pisco.




El fin de semana de celebración comenzó con la presentación del nuevo concepto gastronómico de Oqre y continuó con un festival culinario que contó con la participación de renombrados chefs peruanos como Mitsuharu Tsumura, Pedro Miguel Schiaffino, Francesca Ferreyros, James Berckemeyer, José del Castillo y Rodrigo Alzamora. Estos destacados chefs se unieron para celebrar el éxito de Oqre junto a Jorge Muñoz, acompañados por amigos de la marca como Carolina Braedt, Tana Rendon, Renato Peralta y autoridades locales. Los invitados también tuvieron la oportunidad de disfrutar de deliciosos cócteles preparados con destilados producidos en el valle de Urubamba.

Monasterio, a Belmond Hotel, cusco celebró el lanzamiento de su nuevo restaurante Reviewed by @ericisraelb on abril 03, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.