recent

Día de la madre: 3 regalos solidarios para mamá en esta fecha especial

 Encuentra el obsequio perfecto para mamá en el Pop Up Solidario de Fundación OLI,  el cual se llevará a cabo este 03 y 04 de mayo.





La búsqueda del regalo perfecto para mamá no tiene por qué ser un problema este año. Fundación OLI se alegra de anunciar una nueva edición de su Pop Up Solidario por el Día de la Madre, el cual se llevará a cabo este 03 y 04 de mayo. Entre las propuestas, marcas y emprendimientos que participarán, resalta la presencia del programa Corazones Solidarios y sus regalos con propósito. 



Para la Fundación OLI, los regalos con propósito son aquellos tesoros para sorprender a nuestras personas favoritas y que generan un impacto positivo en la sociedad. Es así como surge Corazones Solidarios, una iniciativa dedicada a mejorar la calidad de vida de familias peruanas, cuyos hijos se encuentran en tratamiento médico. 



Corazones Solidarios provee un trabajo digno y con pago justo para las familias involucradas, lo cual les permite desarrollarse laboralmente y cuidar a sus pequeños. Al adquirir uno de los productos de esta iniciativa, tanto los niños como sus familias se verán beneficiadas. Entre las artísticas creaciones que ofrecen, destacan:

Arreglos para la mesa: Corazones Solidarios tiene el obsequio perfecto para las mamás que disfrutan consentir a sus familias con momentos inolvidables. Esta propuesta consiste en un pack de 4 corazones solidarios personalizados en forma de servilleteros, los cuales llegarán a ti en una presentación especial. 





Ramos de Corazones Solidarios: Si eres de los que regala flores en el Día de la Madre pero quieres darle un toque diferente, los ramos de Corazones Solidarios son ideales para esta fecha. Puedes armar tus arreglos con 4 o hasta más de 10 corazones. Si deseas que un ramo de corazones decore tus espacios en casa, puedes transformarlo en un arreglo. 





Mini Llaveros: Un detalle puede hacer la diferencia. Si buscas un presente más discreto y que pueda usarse en el día a día, los mini llaveros de Corazones Solidarios son tu opción perfecta.




Corazones Solidarios ha apoyado a más de 200 mil familias desde su creación, en el 2015. Además, este acompañamiento no se da solamente con el ingreso económico que generan al confeccionar los corazones. Esta iniciativa se basa en impactar positivamente en el aspecto social, ambiental (ya que se reutiliza parte de los grandes desperdicios de la industria textil) y salud mental. 


Si deseas obtener alguno de estos productos o conocer más de esta iniciativa, puedes ingresar a su página web. Recuerda que también puedes encontrarlos en el Pop Up Solidario de Fundación Oli que se realizará este viernes 03 y sábado 04 de mayo en Calle Los Alamos 595 - San Isidro, desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm. 

Día de la madre: 3 regalos solidarios para mamá en esta fecha especial Reviewed by @ericisraelb on abril 30, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.