recent

Live Art: El Arte como Anfitrión en ibis Lima Larco Miraflores y Novotel Lima

 El jueves 02 de mayo, marca el inicio del Live Art que se llevará a cabo en el hotel ibis Lima Larco Miraflores, dentro del formato ibis music.





En un esfuerzo por fusionar el mundo del arte con la hospitalidad, los hoteles ibis Lima Larco Miraflores y Novotel Lima se han unido al artista chileno de lettering Nicolás Rojas León, para una experiencia cultural única que capturará la esencia del arte, la gastronomía, la coctelería y la música. Durante dos noches el público podrá apreciar el arte en vivo del caligrafista en ambos hoteles, así como participar de un workshop que se dictará en las instalaciones del establecimiento ubicado en San Isidro.


El jueves 02 de mayo, marca el inicio del Live Art que se llevará a cabo en el hotel ibis Lima Larco Miraflores, dentro del formato ibis music. El restaurante del hotel ofrecerá un menú ilimitado de piqueos seleccionados como bao, makis, alitas y spring rolls; así como de cócteles preparados a base de ron, pisco, gin y vodka. Los asistentes podrán esperar no solo un festín de arte y cultura, sino también una experiencia culinaria, por un costo de S/. 69 por persona.


El viernes 03 de mayo, se dará la segunda fecha del Live Art que se llevará a cabo en el Novotel Lima, dentro del formato Novotel Live. El restaurante del hotel ofrece una amplia carta de cócteles ilimitados y un piqueo latinoamericano. Los asistentes podrán esperar una combinación de buena comida, música y arte en vivo, por un costo de S/. 89 por persona por dos horas y S/. 135 por persona por tres horas.


“En nuestros hoteles, creemos que el arte es una parte esencial de la vida. Es una forma de expresión, de conexión con los demás y de disfrute. Por eso, nos enorgullece presentar a nuestros clientes una experiencia única que combina comodidad y cultura”, comentó Christian Bustamante, Subgerente de ibis Larco. “En nuestros hoteles encontrarán diferentes espacios donde se podrán apreciar obras de artistas contemporáneos. Es una parte integral de nuestro ADN.”


Además, el día sábado 04 de mayo, Rojas, estará realizando un workshop sobre caligrafía, lettering y pintura en Novotel Lima. En el taller podrán aprender las reglas básicas de la caligrafía y el lettering, así como el dominio y la versatilidad de las herramientas a utilizar. Quedan pocos cupos disponibles, así que para obtener mayor información pueden enviar un mensaje directo o escribir a management@rojasleon.com.


Nicolás Rojas, conocido por llevar la caligrafía tradicional a un ambiente mucho más artístico y experimental, ha expuesto sus pinturas a nivel nacional, así como en Italia y Colombia. Actualmente es embajador de Calligraffiti, donde figura como uno de los 25 calígrafos más influyentes del mundo. Su visita a Perú representa una oportunidad excepcional para que los amantes del arte y la cultura se sumerjan en su fascinante mundo creativo.


Las reservas para el evento del ibis Lima Larco Miraflores se podrán realizar llamando al número (01) 634-88888. Asimismo, para las reservas del evento en Novotel Lima se podrán realizar al siguiente número (01)315-9999.


 

Live Art: El Arte como Anfitrión en ibis Lima Larco Miraflores y Novotel Lima Reviewed by @ericisraelb on abril 30, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.