recent

DiDi: peruanos deciden salir más durante los feriados de Semana Santa

 La plataforma de movilidad DiDi proporciona datos sobre el uso de la app durante la Semana Santa, en la que se registró un aumento de más del 35% en la demanda de viajes comparado con la misma semana del año anterior.




Durante los feriados de Semana Santa, numerosas personas eligen tomarse un respiro de la rutina diaria y desconectarse por un momento. Por esta razón, familias, parejas y amigos optan por moverse dentro o fuera de la ciudad buscando momentos de recreación y distracción. La plataforma DiDi analizó las tendencias de movilidad de los usuarios durante estas fechas e identificó que la demanda de viajes en Lima en la aplicación incrementó un 35,9% durante Semana Santa en comparación con el año anterior.  


El aumento de la demanda se pudo observar de manera más significativa el día miércoles 27 de marzo, con un incremento total de 37% con respecto al miércoles de la semana santa del 2023, siendo éste el día con mayor demanda de la semana. Esta tendencia se viene afirmando año tras año, y se observa cómo cada vez más los peruanos optan por una movilidad que se adapte a sus necesidades, combinando los distintos productos que pone a disposición la plataforma como DiDi Express o DiDi Pon Tu Precio, con el objetivo de economizar el tiempo y el dinero a la hora de trasladarse.


La plataforma comparte que durante 2023 también se observó un aumento similar en la demanda de viajes de un incremento total del 60% semanal. “El aumento en la demanda de viajes también representa una buena oportunidad para quienes buscan generar ganancias adicionales a través de la plataforma. Mientras que para los usuarios pasajeros, DiDi se convierte en un gran aliado para moverse de forma asequible, cómoda, con herramientas de seguridad disponibles y productos que se adaptan a las necesidades del momento”, comenta Francisca Liu, Directora de Operaciones de DiDi Cono Sur.

DiDi: peruanos deciden salir más durante los feriados de Semana Santa Reviewed by @ericisraelb on abril 03, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.