recent

Hotel Fairfield by Marriott Celebra el Día de la Madre con Exquisitas Opciones Gastronómicas

El Buffet Día de la Madre estará disponible solo el domingo 12 de mayo





 El Hotel Fairfield by Marriott se complace en anunciar su emocionante oferta para celebrar el Día de la Madre con una experiencia gastronómica incomparable. En este día especial, el hotel presenta un delicioso Buffet Día de la Madre y un exclusivo Tea Time, diseñados para deleitar a las madres y a sus seres queridos con una variedad de sabores exquisitos.


El Buffet Día de la Madre ofrece una selección de platos tanto fríos como calientes, que incluyen desde deliciosas entradas hasta exquisitos postres. Los comensales podrán disfrutar de una experiencia culinaria única con platos como la tradicional Causa de Atún, la frescura de la Estación de Ceviche en Vivo, la autenticidad del Escabeche de Pollo y mucho más. Para los amantes de los postres, una irresistible selección, incluyendo el Suspiro de limeña y la deliciosa Torta de Chocolate.


Además, el Tea Time Día de la Madre ofrece una experiencia más íntima y elegante, donde las madres y sus familias podrán disfrutar de una variedad de bocadillos fríos y calientes, así como exquisitos postres, acompañados de café o infusiones. Desde las Bruschettas de Prosciutto hasta los dulces, como Churros y Crocante de Manzana, este Tea Time promete ser una experiencia inolvidable.





Para dar inicio a esta celebración, se ofrecerá a todos los invitados un cóctel de bienvenida para marcar el comienzo de una experiencia culinaria única.


El Buffet Día de la Madre estará disponible el domingo 12 de mayo por s/ 159.00 adultos y s/ 79.00 niños, mientras que el Tea Time Día de la Madre lo ofreceremos de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 por s/ 69 por persona. Ambas opciones ofrecen una oportunidad excepcional para celebrar a las madres por su día. 


Para reservas y más información, por favor contacte al Hotel Fairfield by Marriott al 01 5160420 o a nuestro mail: reservations.ffi@marriott.com




Hotel Fairfield by Marriott Celebra el Día de la Madre con Exquisitas Opciones Gastronómicas Reviewed by @ericisraelb on abril 25, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.