recent

ibis celebra su 50° Aniversario

La marca de hoteles económicos más conocida en el mundo celebra 50 años de liderazgo en el mercado




Este año, ibis, la marca de hoteles económicos más conocida del mundo, celebra su 50° aniversario. ibis se fundó en 1974 basándose en tres promesas fundamentales: accesibilidad, innovación y calidad. Democratizando los viajes y la hotelería, fue la primera marca hotelera de Europa en hacer accesible a todos una estadía cómoda y de alta calidad. ibis ha democratizado los viajes durante 50 años y hoy es la marca líder mundial de hotelería económica, con más de 2.500 establecimientos en 79 países a través de sus tres marcas: ibis, ibis Styles e ibis budget. ibis, que sigue abriendo nuevos caminos con una oferta de más de 320 hoteles, continuará expandiendo su presencia a nuevos mercados en 2024 y más allá, marcando su 50° aniversario con la apertura de su país número 80 a finales de año, con la apertura de ibis Styles Reykjavik Muli en Islandia. 


En reconocimiento a sus 50 años de liderazgo en el mercado y de hotelería para todos, ibis lanzará este año un nuevo programa de cultura de marca, un programa global de embajadores de los empleados y una campaña de marca, redoblando los principios fundacionales de la marca y recordando al mundo que ibis es el líder del mercado y una marca a la que amar por su gente. 


“ibis es una marca realmente poderosa. Conocida en todo el mundo, ibis democratizó los viajes, haciendo posibles experiencias de viaje de calidad para todos, independientemente del presupuesto", dijo Karelle Lamouche, Directora Comercial de las marcas Premium, Midscale y Economy de Accor. "El 50° aniversario de ibis no es sólo una celebración, es un testimonio de cinco décadas de dedicación inquebrantable a hacer posible los viajes, ofreciendo una hotelería atenta a todos y el liderazgo indiscutible de la marca en el segmento económico. Este año festejamos con orgullo nuestro aniversario y el de las personas y comunidades que se han quedado con nosotros y han crecido con nosotros. Durante 50 años, hemos acogido y desarrollado a nuestra gente, dándoles una base en la excelencia de la hotelería, estimulando sus habilidades y su pasión. Las marcas ibis son el lugar donde la gente empieza su carrera y donde la gente empieza a viajar. La gente empieza y se queda con ibis. Esto ha sido así durante 50 años y seguirá siéndolo durante los próximos 50, porque sabemos que ibis es una joya rara y que las personas son las que hacen la diferencia":


La primera marca de hotelería económica de Europa abrió su primer hotel en Burdeos en 1974. La marca creció rápidamente, primero en Europa y luego en todo el mundo, demostrando que los hoteles podían atender a los huéspedes con calidad estandarizada, gran diseño, coherencia y fiabilidad, a un precio accesible. Acogiendo a todos los viajeros, ibis lideró el camino para hacer accesible para todos una estadía confortable y de calidad, reforzando esta promesa con el lanzamiento de la innovadora Sweet BedTM, que hoy encontramos en todos los hoteles ibis del mundo. La red ibis creció a un ritmo acelerado como pionera de la estandarización, revolucionando los viajes internacionales al garantizar que los viajeros pudieran disfrutar de la tranquilidad de la familiaridad en los viajes al extranjero. 


En 2012, Accor creó la familia ibis, conformada por tres marcas, ibis, All Seasons (ahora ibis Styles) y Etap Hotel (ahora ibis budget). En ese momento, la familia de marcas ibis representaba más de 1.600 hoteles en todo el mundo. Desde entonces, Accor ha añadido otras 1.000 propiedades en todo el mundo entre las tres marcas, con lo que el total asciende a más de 2.500 hoteles en 79 países, gracias a la fuerza de la marca ibis.





Los datos de Accor* sobre huéspedes en cinco mercados clave - Francia, Australia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos - demuestran la fortaleza de los principios fundacionales de ibis, revelando que los huéspedes eligen las marcas ibis por su valor, sacando el máximo provecho de su estadía; conveniencia, hoteles bien ubicados con todo lo esencial; y la experiencia, entregada por un personal amable** que garantiza una estadía sin complicaciones.


Impulsadas por la fuerza de la marca ibis, las tres sub-marcas - ibis, ibis Styles e ibis budget - tienen cada una un diseño de marca, una personalidad y una promesa diferentes, todas unificadas por el espíritu ibis de apertura y la promesa de accesibilidad, conveniencia y comodidad:


- ibis ofrece una hospitalidad cuidada para todos, un lugar donde cada huésped disfruta de una estadía cómoda y de buena calidad con espacios sociales vibrantes, a menudo utilizando la música para conectar a la gente. En todo el mundo se están lanzando con gran éxito nuevos conceptos de diseño que dan vida a la visión de la marca de un diseño accesible, cómodo y social a través de tres innovadores conceptos estandarizados: Plaza, Agora y Square.

- ibis Styles ofrece una hospitalidad creativa y flexible, impulsada por una comodidad excelente y diseños únicos para inspirar a nuestros huéspedes a expresar su propia personalidad creativa. ibis Styles, cada uno con su propio diseño, cuenta con más de 640 establecimientos y más de 640 diseños en todo el mundo.

- ibis budget una oferta sencilla de una estadía cómoda e inteligente, comprometida con una accesibilidad fiable.

Juntos, ibis, ibis Styles e ibis budget ofrecen estadías cómodas, diseño de calidad, servicio cordial y experiencias de viaje accesibles en ubicaciones céntricas y urbanas en todo el mundo, con casi 1.700 hoteles en Europa, más de 300 hoteles en las Américas, más de 330 en la Gran China y más de 250 en Medio Oriente y Asia Pacífico.


“El 50° aniversario supone reforzar nuestra posición como marca líder en el segmento de hoteles económicos y abrazar nuestro futuro con energía y entusiasmo renovados“, dice Lamouche. "Durante 50 años, ibis ha sabido ofrecer lo esencial con el corazón. Las personas son el elemento diferenciador de ibis, porque sabemos que usted aprovechará al máximo su viaje cuando nosotros ponemos lo mejor de nosotros en su estadía."


Los huéspedes, talentos y lugareños pueden esperar un año emocionante con actos de aniversario, celebraciones y aperturas de nuevos hoteles en todo el mundo. 


ibis celebra su 50° Aniversario Reviewed by @ericisraelb on abril 29, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.