recent

Día de la Madre: Regala belleza a mamá con estas cinco opciones que la sorprenderán

Vive la experiencia del Beauty Station de Perfumerías Unidas en sus locales ubicados en el Óvalo Gutiérrez, C.C. Real Plaza Salaverry y C.C. Jockey Plaza este 2, 3 y 4 de mayo, respectivamente.


En el marco de la celebración por el Día de la Madre, mayo es la oportunidad perfecta para expresar amor y gratitud a través de gestos significativos hacia la mujer más importante de nuestras vidas. 

Por ello, conscientes de la importancia de honrarla y celebrarla, Perfumerías Unidas presenta cinco opciones que seguramente la sorprenderán y deleitarán.





Labial Le Rouge Sheer Velvet

Este lápiz labial mate encarna la modernidad y la elegancia incomparables de la Maison de Givenchy. El color vibrante se combina con un acabado mate translúcido, infundiendo a los labios un efecto difuminado de larga duración que se puede acumular como se desee. Asimismo, proyecta un acabado ligero y resultados de larga duración. La puedes encontrar en Perfumerías Unidas a S/.118.30.




Collar Mini 

Si tu mamá es de las mujeres que les gusta usar accesorios, este collar es perfecto para ella. Collar Mini de la marca Pdpaola luce un pequeño colgante octogonal con la letra A de plata de ley, bañado en oro 18k, con circonitas blancas. Así que, si tu mamá tiene la letra A como la inicial de su nombre, no dudes en sorprenderla con este detalle que podrás encontrar en la web de Perfumerías Unidas a S/.379.00.




Perfume J'adore Eau de parfum

El perfume J’adore eau de parfum es el gran floral femenino de Dior. Aquí la esencia de ylang-ylang con notas florales afrutadas y la esencia de Rosa Damascena de Turquía se mezclan con un excepcional dúo de Jazmín Grandiflorum de Grasse y Jazmín Sambac de la India, de una sensualidad afrutada y voluptuosa. A ello, se le suma su frasco J’adore que es tan femenino como su perfume. Este producto lo puedes encontrar a S/.519.00 en la web de Perfumerías Unidas. 





Retinol Ceramide Capsules 

Pensando en el cuidado personal, esta opción de regalo es la ideal. Se trata de un tratamiento específico para disminuir visiblemente las líneas y arrugas mientras mejora la textura y el tono de la piel. Cada cápsula es de un solo uso y está sellada herméticamente para una frescura y potencia óptimas. Adquiérelo a S/.389.00 desde la web de Perfumerías Unidas.



Fragancia La Nuit Trésor

La fragancia de La Nuit Trésor de Lancome evoca una noche apasionada en la que los amantes se funden en un abrazo de amor absoluto. Asimismo, su aroma nos cuenta la historia de dos estrellas que se ven irresistiblemente atraídas la una hacia la otra, hasta llegar a colisionar. Fruto de esta colisión estelar, una lluvia celestial de partículas cae sobre la tierra y, con el paso del tiempo, las partículas se vuelven a juntar para crear un diamante negro. Regala este perfume a mamá comprando desde la web de Perfumerías Unidas a S/.569.00.

Asimismo, como parte de su campaña del Día de la Madre, Perfumerías Unidas te invita este 2, 3 y 4 de mayo a sus puntos de venta ubicados en el Óvalo Gutiérrez, C.C. Real Plaza Salaverry y el C.C. Jockey Plaza, respectivamente, a vivir la experiencia del Beauty Station a cargo de maquilladoras profesionales que te brindarán tips para lucir radiante todos los días. 

No lo pienses más y prepara el obsequio perfecto para mamá en su día. Estas y muchas opciones más puedes encontrarlas en la web de Perfumerías Unidas y en sus puntos de ventas ubicados a nivel nacional. 


Día de la Madre: Regala belleza a mamá con estas cinco opciones que la sorprenderán Reviewed by @ericisraelb on abril 29, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.