recent

Mitsubishi Motors triunfa por su 'Diseño de Producto' en los IF Design Awards 2024

La marca de los tres diamantes recibe este reconocimiento por segundo año consecutivo, tras haberlo obtenido por la New Outlander en el 2023. 





Mitsubishi Motors Perú, representada por Astara en el país, recibió reconocimiento en los premios iF Design Awards 2024 (Hannover, Alemania), en la categoría de "Diseño de productos", gracias a su próxima llegada al país de la totalmente renovada New L200 y el próximo arribo del Xforce, que se llamará Outlander Sport. Ambos vehículos ganaron el galardón por segundo año consecutivo, seleccionados por un panel de 132 expertos internacionales en diseño.


Milagros Vargas, gerente de Marketing de Mitsubishi Motors Perú, expresó el orgullo de la marca por sumar otro reconocimiento a la creatividad e innovación que caracteriza a sus productos, tanto en funcionalidad, equipamiento y tecnología japonesa, como en estética y atractivo, atributos presentes en las mejores camionetas y SUV.


“Este premio refleja nuestro compromiso con la excelencia y nuestra constante búsqueda por elevar el estándar de la industria. En Mitsubishi Motors, creemos que el diseño es crucial para proporcionar una conducción divertida o fun-to-drive, uno de nuestros pilares. Este reconocimiento también anticipa la llegada a Perú de nuestra renovada y emblemática New L200 y la Outlander Sport”, señaló Vargas.


La L200, bajo el concepto de diseño "Beast Mode", encarna la fortaleza y el vigor propios de una pick-up, con una estética frontal ajustada meticulosamente para reflejar una presencia imponente y poderosa, propia de un vehículo off-road.


Por otro lado, el Outlander Sport o Xforce, desarrollado bajo el concepto "Silky & Solid", fusiona una suavidad aireada en la parte superior con una solidez imponente en la inferior, creando una imagen elegante, robusta y auténtica.


El iF Design Award es uno de los concursos más prestigiosos a nivel mundial, con 10,800 candidaturas provenientes de 72 países en esta edición, lo que lo convierte en uno de los más relevantes del planeta. Ambos modelos de Mitsubishi Motors superaron una rigurosa selección en dos fases, bajo criterios de idea, forma, función, diferenciación e impacto.


Este nuevo triunfo impulsa a Mitsubishi Motors Perú a seguir trabajando en su compromiso con la excelencia y la evolución constante. La llegada de estos dos modelos galardonados refrescará el catálogo de vehículos de calidad que distingue a la marca, atendiendo las necesidades y el estilo de vida de los peruanos.

Mitsubishi Motors triunfa por su 'Diseño de Producto' en los IF Design Awards 2024 Reviewed by @ericisraelb on abril 16, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.