recent

Semana de la belleza: Conoce cómo realizar una rutina de skincare correctamente

Los especialistas en skincare de Perfumerías Unidas  comparten tres consejos que debes tomar en cuenta al momento de iniciar con una rutina de cuidado de rostro.





¿Estás por iniciar tu primera rutina de skincare y no sabes qué productos elegir? Existe una gran variedad de productos de belleza relacionados al cuidado de la piel, sin embargo no todos se adecúan a las necesidades de cada persona. 


Por ello, en la semana de la belleza, los especialistas en skincare de Perfumerías Unidas te brindan algunos consejos que debes tomar en cuenta al momento de iniciar tu rutina.


Para principiantes

Si eres de las personas que recién va a comenzar a cuidar su rostro, es esencial tener una rutina básica de acuerdo a su tipo de piel, ya sea grasa, mixta o seca. Uno de los primeros pasos que debes seguir dentro de la rutina es la eliminación de residuos con un buen limpiador facial como es el caso del Gel Éclat-Lancome. Luego, puedes aplicarte un contorno de ojos e iluminar tu piel con un sérum antioxidante. Finalmente, hidrata tu piel y termina la rutina con un protector solar.


Uso de protectores solares

Para elegir un adecuado protector solar, debes identificar cuál es tu tipo de piel. En caso tengas una piel grasa o mixta, se recomienda aplicarse un protector en loción o gel como Ultimate Sun Protector Lotion SPF 50+ Sunscreen de la marca Shiseido. Si tu piel es normal a seca, los bloqueadores cremosos son ideales, como el Ultimate Sun Protector Cream SPF 50+ Sunscreen - Shiseido. 


Frecuencia en la rutina

Lo ideal es que realices la rutina de skincare dos veces al día: en la mañana y el otro por la noche, esto te ayudará a mantener tu piel en mejores condiciones y ver resultados en menor tiempo. Asimismo, te recomendamos que en las noches te apliques los productos más complejos como el retinol y las mascarillas.


Llevar una rutina de skincare es la mejor opción para el cuidado de la piel del rostro, por lo que ser constante y elegir buenos productos te ayudará a ver resultados a corto plazo. Conoce más de los productos que ofrece Perfumerías Unidas en https://www.perfumeriasunidas.com/.  


Semana de la belleza: Conoce cómo realizar una rutina de skincare correctamente Reviewed by @ericisraelb on abril 04, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.